Take-Two presume del éxito de GTA V con sus 160 millones de unidades vendidas y los 43 millones de unidades de Red Dead Redemption 2

Take-Two presume del éxito de GTA V con sus 160 millones de unidades vendidas y los 43 millones de unidades de Red Dead Redemption 2
7 comentarios

En los últimos días han sido unas cuantas las compañías que han sacado pecho de sus últimos resultados financieros, así que Take-Two Interactive no ha querido ser menos a la hora de hablar del éxito que están cosechando sus franquicias principales. Eso le ha llevado a publicar el informe correspondiente al último trimestre de 2021.

Gracias a ello hemos podido comprobar que no importa la cantidad de años que pasen que aun así GTA V seguirá siendo imparable en cuestión de ventas. Tal es el caso que ha superado los 160 millones de unidades, convirtiéndose en el producto de entretenimiento que más rápido ha alcanzado los mil millones de dólares en ventas en las tiendas de toda la historia, además de ser el juego más vendido de la última década en Estados Unidos.

Esto mismo implica que la serie de GTA ha vendido hasta la fecha más de 370 millones de unidades. Y no hay que olvidar que el próximo 15 de marzo se lanzarán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, lo que podría impulsar más todavía estas cifras, junto con una versión por separado de GTA Online que también será publicada el mismo día.

Las otras franquicias estrella de Take-Two Interactive

Si bien es indiscutible que GTA es la saga más aclamada con la que cuenta Take-Two Interactive, también hay otras que se podría decir que no les ha ido nada mal. Por ejemplo, en el caso de Red Dead Redemption ya son más de 65 millones las unidades que se han vendido, de las cuales 43 millones corresponden a Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

En el baloncesto la franquicia NBA 2K sigue dejando claro que no tiene rival con más de 121 millones de unidades a sus espaldas. Por su parte, la saga Borderlands supera los 74 millones de unidades, cuya mayoría de copias se reparten entre Borderlands 2 y Borderlands 3 con 26 millones y 15 millones, respectivamente.

Finalmente, tenemos el caso de Civilization que con sus magníficos juegos de estrategia puede presumir de llevar más de 61 millones de unidades vendidas, mientras que a BioShock también le ha ido bastante bien porque cuenta con más de 39 millones de copias vendidas, aunque lo que realmente nos gustaría es el hecho de ver una nueva entrega.

Temas
Inicio