Fortnite vuelve a poner el punto de mira en Street Fighter al fichar a Sakura y Blanka como nuevos personajes

Fortnite vuelve a poner el punto de mira en Street Fighter al fichar a Sakura y Blanka como nuevos personajes
2 comentarios

El darse de mamporros en Street Fighter debe de resultar agotador, así que Blanka y Sakura han decidido cambiar de aires durante una temporada y comprobar por su propia cuenta lo que se vive en las batallas de Fortnite, ya que Epic Games ha anunciado que estos dos clásicos luchadores de la saga de Capcom llegarán en forma de nuevas skins.

Así seguirán los mismos pasos que Ryu y Chun-Li o también Cammy y Guile. Ambos estarán disponibles en la tienda con sus propios trajes y accesorios a partir del 29 de abril, pero los creadores de este Battle Royale han querido celebrar este momento de otra forma muy especial con la Copa Blanka y Sakura.

Gracias a este evento temporal se podrá desbloquear una pantalla de carga extra, como la que veis encabezando la noticia. Hoy, 27 de abril, podrán participar en esta competición aquellos con la versión para dispositivos móviles. Las partidas transcurrirán en el modo Cero Construcción y dependiendo del puesto alcanzado se recibirá una serie de puntos.

Solo los mejores de cara región se llevarán como premio la pantalla de carga en cuestión. Lo mismo que sucederá mañana, 28 de abril, en el resto de plataformas, por lo que ya podéis prepararos para darlo todo en las diferentes consolas o en PC para obtener más puntos que nadie.

Es importante tener en cuenta que es indispensable tener activada la autenticación en dos pasos y una cuenta verificada de Epic, además de haber alcanzado el nivel 50 o superior. Por otra parte, tan solo se podrán disputar hasta un máximo de diez partidas en un periodo de tres horas, por lo que se presenta una competición de lo más encarnizada.

Fortnite Blanka

Volviendo a los trajes de los nuevos personajes, Blanka estará acompañado por el estilo alternativo Blanka Delgado, inspirado en Boman Delgado de Rival Schools, junto con el accesorio mochilero Blanka-Chan, el pico Kebab Tropical Hazard y la mítica voltereta de Blanka como gesto.

Fortnite Sakura

En el caso de Sakura dispondrá del estilo alternativo Sakura Gimnasia, similar al que utiliza en Street Fighter IV. Asimismo, estará equipada con el accesorio mochilero Gancho de Hanakaze, el ala delta Kayari Buta, el pico Trofeo del torneo de lucha y se apuntará a bailar con el gesto Baile de la victoria de Sakura.

Temas
Inicio