Publicidad

Infinity Ward habla sobre qué ocurrirá con Call of Duty Warzone cuando llegue el próximo Call of Duty

Infinity Ward habla sobre qué ocurrirá con Call of Duty Warzone cuando llegue el próximo Call of Duty
2 comentarios

Call of Duty Warzone ha conseguido demostrar ser un filón para Activision, Infinity Ward y el potencial de la franquicia. Desde su lanzamiento ha sido un gran éxito, no sólo a nivel comercial, sino también a la hora de mantener viva la base de usuarios de Call of Duty Modern Warfare

Normal que, con una base de jugadores tan sólida, muchos se pregunten qué ocurrirá a finales de año cuando un nuevo Call of Duty -presumiblemente el nuevo Black Ops Cold War- reemplace al juego de Infinity Ward

Sobre ello ha hablado Geoff Smith, director de diseño de Infinity Ward, asegurando que la intención del estudio fue siempre diseñar un título que se mantuviese en el tiempo. Lo que nadie había dicho hasta ahora abiertamente es que quieran atarlo a los siguientes lanzamientos en vez de optar por nuevas variantes.

"Aunque Warzone está muy atado a Modern Warfare, fue diseñado desde el principio como un juego aislado. Mientras continúa actualizándose, evolucionará para atarse a otros juegos del universo Call of Duty.
Es muy importante para nosotros que el juego siga evolucionando. Desde el principio nos hemos esforzado para ofrecer a los fans nuevas y diferentes formas de jugar para que continúen disfrutando de ambos, Modern Warfare y Warzone".

Aunque el discurso está claro y parece lógico, se me hace difícil no ver a otros estudios metiendo mano en Warzone para ir adaptándolo a la estética o jugabilidad de cada entrega.

Me encantaría ver qué podría aportar Treyarch, por ejemplo, pero no es menos cierto que si eso les permite tener más hueco para sus propias ideas, y hacer algo más abierto con su modo zombis, compro encantado la idea.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios