Publicidad

Sea of Thieves se prepara para poner rumbo a Steam en junio

Sea of Thieves se prepara para poner rumbo a Steam en junio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, como os contamos hace un par de meses, Sea of Thieves llegará a Steam. El juego ya se podía jugar en PC a través de la Microsoft Store o Xbox Game Pass, pero quienes preferían tenerlo en la plataforma de Valve podrán hacerse con él muy pronto.

Y es que Rare ya ha anunciado la fecha exacta. Sea of Thieves estará disponible en Steam a partir del próximo 3 de junio. Llega unos dos años tarde, pero al menos llega, que es lo importante. Aquí tenéis su página de la tienda.

Tanto si es con un amistoso saludo de tu garfio o con un cordial cañonazo, prepárate para dar la bienvenida a incontables nuevas tripulaciones y leyendas. ¡Sea of Thieves llegará a Steam el 3 de junio!

Uno de los mejores aspectos de esta noticia, que ya se dijo en su día cuando se anunció, es que habrá crossplay entre las versiones de Steam, Xbox One y Microsoft Store. Para que nunca nos encontremos el océano vacío de jugadores, o para que formemos una tripulación con amigos que ya lo tengan en otras plataformas. 

Además, si ya lo teníamos nuestros progresos guardados se traspasarán entre las distintas versiones. Eso sí, necesitas una cuenta de Xbox Live para jugar en Steam, así como Windows 10.

Sea of Thieves fue criticado durante su lanzamiento por la acuciante falta de contenido que presentaba, pero en estos dos últimos años se ha ido actualizando hasta convertirse en un juego bastante sólido. Recientemente tuvimos la actualización Ships of Fortune, que añade un puñado de cosas más (incluyendo gatetes).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios