Publicidad

Silent Hill regresa de entre los muertos, pero no del modo soñado: un DLC por tiempo limitado en Dark Deception

Silent Hill regresa de entre los muertos, pero no del modo soñado: un DLC por tiempo limitado en Dark Deception
1 comentario

Si cada vez hay más juegos de terror es, gracias en (buena) parte, a los estudios indies, que no paran de lanzar sus propuestas año tras año con mayor o menor fortuna. Uno de los últimos en llegar fue Dark Deception, disponible en Steam desde noviembre de 2020. Y algo nos dice que se va a hacer más popular ahora.

¿El motivo? Mañana mismo se estrenará su DLC sobre el icónico Silent Hill, uno de los representantes por excelencia de los juegos de terror psicológico. Una maniobra parecida a Dead by Daylight con Silent Hill, salvo por el hecho de que el trabajo de Behaviour Interactive era mucho más popular, con bastante diferencia.

Glowstick Entertainment ha conseguido llegar a un acuerdo temporal con Konami para ofrecer este DLC sobre Silent Hill en su Dark Deception: Monsters & Mortals para poder controlar a varios de sus personajes y seres de pesadilla, como Cybil Bennett, Heather Mason o la enfermera, y donde tampoco faltará Pyramid Head.

El juego base cuesta 8,19 euros en Steam, pero aún falta por concretar el precio de este DLC del que, eso sí, se sabe que contará con un 10% de descuento en su lanzamiento (mañana, 23 de marzo) y que será un contenido descargable que estará disponible por tiempo limitado. Sus creadores no hablan de cuánto tiempo se trata exactamente, pero será mejor no pensárselo dos veces hasta que sea demasiado tarde... Siempre y cuando te guste esta mezcla tan extraña, porque salvando la ambientación y personajes, de Silent Hill tiene más bien poco, vaya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio