Compartir
Publicidad

Así habría sido Super Smash Bros. si hubiese sido publicado en Super Nintendo

Así habría sido Super Smash Bros. si hubiese sido publicado en Super Nintendo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que comenzó su andadura en Nintendo 64, la saga 'Super Smash Bros.' ha pasado por todas las consolas de sobremesa de Nintendo, incluyendo también a Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for 3DS'. Nintendo Switch es su próximo objetivo tras confirmar Nintendo que está en desarrollo un nuevo 'Super Smash Bros.' sobre el que no sabemos aún si se tratará de una versión mejorada de Wii U o una entrega nueva.

Hasta entonces y para ir abriendo boca, el canal Nintendo Wire nos hace preguntarnos, ¿y si en lugar de haber comenzado la serie en Nintendo 64 lo hubiese hecho en Super Nintendo? El motivo se debe a que ha publicado un vídeo con el que nos muestra cómo habría sido el juego en la magnífica consola de 16 bits.

El demake nos deja con un combate entre Link y Kirby en el mítico escenario Destino Final, aunque también podemos ver que aparecen personajes como Donkey Kong Jr. y hasta Geno, de 'Super Mario RPG' para seleccionar. ¿Tomará nota Masahiro Sakurai para un futuro 'Super Smash Bros.'?

El vídeo respeta todos los sonidos y melodías, además de los propios movimientos de Link y Kirby, que tuvieron en sus respectivos juegos que fueron publicados en la apodada Cerebro de la Bestia, aunque hay que reconocer que nos habría gustado ver más de una pelea. En cualquier caso, la próxima cita importante sobre 'Super Smash Bros.' será el 12 de junio en el Nintendo Direct que tendrá lugar con motivo del E3 2018.

Más sobre Super Smash Bros. en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio