Publicidad

El olvidado Blue Shadow de NES tendrá edición coleccionista 30 años después gracias a Limited Run Games

El olvidado Blue Shadow de NES tendrá edición coleccionista 30 años después gracias a Limited Run Games
1 comentario

Dentro de los videojuegos míticos de 1990, hemos visto pesos pesados de la talla de Final Fantasy III, The Secret of Monkey Island, Super Mario World o Snow Bros., entre tantos otros. Pero en el inicio de los noventa hubo más para el recuerdo.

Entre ellos, retroanalizamos hace tiempo el olvidado Blue Shadow, que volvió al ruedo gracias a venir de serie con la suscripción a Nintendo Switch Online. Un clásico para NES muy a la sombra de la trilogía de Ninja Gaiden, pero que no evitó que tuviese su público y sean muchos los que aún lo recuerden con cierto cariño.

Sin ir más lejos, Limited Run Games ofrecerá su regreso este mismo viernes, por medio de dos ediciones, con el cartucho original de la consola de 8-bits de Nintendo. Por 54,99 dólares tendremos la edición estándar, mientras que la coleccionista ascenderá hasta los 84,99 dólares, incluyendo todo lo siguiente:

  • Póster reversible de 18 x 24 pulgadas
  • Banda sonora original en CD
  • Moneda de metal conmemorativa
  • Manual de instrucciones
  • Cartel acrílico
  • Dos pins con el retrato de Hayate y Kaede

Su nombre, eso sí, respeta el de la versión norteamericana (Shadow of the Ninja). Y no será el único clásico de Natsume rescatado para la ocasión, puesto que Limited Run también pondrá a la venta una edición especial de su sucesor espiritual para Game Boy Color (Return of the Ninja) por 44,99 dólares en su versión estándar y 74,99 dólares para la coleccionista. También este viernes.

Blue Shadow
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio