Publicidad

Ya puedes jugar gratis desde tu navegador al mod que convierte el clásico Jazz Jackrabbit en un juego de Sonic

Ya puedes jugar gratis desde tu navegador al mod que convierte el clásico Jazz Jackrabbit en un juego de Sonic
1 comentario

¿Recordáis Jazz Jackrabbit? La clásica saga de plataformas creada por la antigua Epic mucho antes de convertirse en ese gigante que ha dominado el mundo con Fortnite. Existen muchos mods para la entrega original, y uno de los mejores ya se puede disfrutar instantáneamente con un solo click.

Su nombre es Sonic With A Gun (SWAG, para los amigos), y se lanzó originalmente allá por 2014. Sin embargo, desde hoy mismo está disponible para jugarse a través del navegador y de forma completamente gratuita. Solo tenéis que hacer click en ese letrero grande que reza "Play in your web browser" de la página del mod y ya estaréis jugando.

swag

Como habréis podido adivinar por el nombre, el susodicho mod es una especie de crossover entre Jazz Jackrabbit y la mascota de Sega. Transforma la ópera prima de Cliff Bleszinski a todos los niveles para convertirla, básicamente, en un juego de Sonic. Los controles y las mecánicas se mantienen, pero el diseño de niveles, los enemigos, e incluso los gráficos cambian por completo. La primera fase es la Green Hill Zone pero en el estilo de Jazz, para que os hagáis una idea.

SWAG funciona de maravilla en el navegador. No encontraréis errores gráficos ni ningún tipo de bug inusual, pero eso sí, hay un inconveniente. No se puede guardar partida, así que siempre que queráis jugar, tendréis que empezar desde cero. No obstante, si os apetece echar una partida muy rápida o pasároslo del tirón, es más que perfecto.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios