Guía de lanzamientos 2021 en Xbox: aquí tienes los juegos más esperados para Xbox Series, Xbox One y Game Pass en diciembre
Listas

Guía de lanzamientos 2021 en Xbox: aquí tienes los juegos más esperados para Xbox Series, Xbox One y Game Pass en diciembre

HOY SE HABLA DE

Seguimos con el repaso por la guía de lanzamientos cerrando el círculo de las consolas con la familia Xbox para ver qué juegos recibirán el mes de diciembre.

Será todo un acontecimiento debido al regreso del Jefe Maestro, lo que eclipsa a todo lo demás. Por algo es uno de los baluartes de la marca Xbox. Ha sido un año de retraso, que se dice pronto, pero que parece que le ha sentado de maravilla. Y como siempre, lo mejor será verlo incluido de lanzamiento con Xbox Game Pass.

Chorus

El día 3 llega Chorus, un juego de naves atípico a cargo de los creadores de la saga Galaxy of Fire. En este caso contamos con una fuerte carga narrativa con un toque oscuro de por medio e influencias de Prometheus y Shyamalan para rematar el cóctel para fans de la ciencia-ficción. Si te gustó Crimson Skies: High Road to Revenge, tiene muchas papeletas de entrada para que te convenza.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Steam, Epic Store, Stadia y Luna

Grim Dawn: Definitive Edition

El día 3 llega Grim Dawn: Definitive Edition, la edición más completa de la mejor alternativa al legendario Diablo II de Blizzard y ante lo que supone su primera conversión (tardía) a una consola. Un excelente hack & slash rolero por parte del estudio Crate Entertainment que ofrece mucha profundidad a la hora de desarrollar a nuestro personaje y con decisiones críticas para la historia.

Sale en Xbox One, pero debutó en Steam en 2016

Halo Infinite

El día 8 llega Halo Infinite, por fin. De largo, el juego más esperado de Xbox tras no haber podido acompañar el estreno de Xbox Series X|S el año pasado. 343 Industries se ha esforzado al máximo para crear su campaña más ambiciosa, donde destaca ese mundo abierto al que se sumaron años atrás sagas de renombre como Gears 5 y el último God of War. Lo bueno es que desde hace días está disponible su multijugador online a modo de free-to-play, por si lo olvidaste.

Sale en Xbox Series, Xbox One, Steam y Microsoft Store. Y con Game Pass.
Halo Infinite Steelbook

Halo Infinite Steelbook

Aeterna Noctis

El día 15 llega Aeterna Noctis, un metroidvania desarrollado en España que de buenas a primeras puede recordar a Hollow Knight, como reconocieron sus autores, pero que se nutre de muchas más influencias, desde Castlevania hasta Chrono Trigger, pasando incluso por obras del Studio Ghibli o Final Fantasy VI.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

El día 16 llega Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, curiosamente otro metroidvania, pero en este caso dentro del universo ideado por Ryo Mizuno en sus novelas de los ochenta. Debutó en Steam a principios de este mismo 2021 cosechando críticas "extremadamente positivas", por lo que estamos ante un juegazo imprescindible para los fans del género. Ya se intuía por sus vídeos...

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

The Gunk

El día 16 llega The Gunk, la nueva propuesta de los creadores de SteamWorld Dig como exclusiva para Xbox Game Studios. Un juego que nos lleva hasta un planeta alienígena con biomas diferentes, todos ellos peligrosos por culpa de las criaturas que lo pueblan y un parásito viscoso que da nombre al propio título. Image & Form no ha mostrado demasiado gameplay, pero seguro que nos acaba sorprendiendo.

Sale en Xbox Series, Xbox One y Microsoft Store. Y de serie con Game Pass.

Todos los juegos que saldrán en consolas Xbox

Xbox

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Xbox One a lo largo del mes de diciembre, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series, aparte de si están anunciados de antemano para Xbox Game Pass. Por otro lado, si aún no tienes Xbox Series X o Xbox Series S, revisa estas tiendas.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 2, jueves

  • Fights in Tight Spaces | 19,99 euros en Store (Xbox One)
  • Warhammer 40.000: Battlesector (Xbox One) (Game Pass)

Día 3, viernes

Día 7, martes

  • Rune Factory 4 Special (Xbox One)
  • White Shadows (Xbox Series)

Día 8, miércoles

Día 9, jueves

  • Monopoly Madness (Series y One)
  • Wytchwood (Series y One)

Día 10, viernes

  • Vaporum: Lockdown (Xbox One)

Día 14, martes

Día 15, miércoles

Día 16, jueves

  • Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Series y One)
  • The Gunk (Series y One) (Game Pass)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas
Inicio