Guía de lanzamientos 2021 en Xbox: aquí tienes los juegos más esperados para Xbox Series, Xbox One y Game Pass en noviembre
Listas

Guía de lanzamientos 2021 en Xbox: aquí tienes los juegos más esperados para Xbox Series, Xbox One y Game Pass en noviembre

Seguimos con el repaso por la guía de lanzamientos cerrando el círculo de las consolas con la familia Xbox para ver qué juegos recibirán el mes de noviembre.

Aquí destaca por encima de todo uno de los baluartes de Xbox Game Studios para los amantes de la velocidad o los paisajes exhuberantes, sin olvidar que también libraremos un duelo entre dos de los FPS bélicos más populares del sector junto con la remasterización de una de las trilogías más polémicas.

The Binding of Isaac: Repentance

El día 4 llega The Binding of Isaac: Repentance, la edición más completa del famoso roguelike de Edmund McMillen. Incluye todo lo visto en Rebirth, Afterbirth y el anterior Afterbirth+, aparte de la propia expansión de este Repentance, con cifras que asustan, como 5.000 tipos de salas dentro de ocho zonas nuevas, 25 jefes adicionales o 130 objetos extra. Si te gustó The Binding of Isaac, a por él.

Sale en Xbox Series, pero debutó este año en Steam. Se espera igualmente antes de cerrar el año en PS5, PS4 y Nintendo Switch aunque no está para reservar

Call of Duty: Vanguard

El día 5 llega Call of Duty: Vanguard, el regreso a la Segunda Guerra Mundial por parte de la saga bélica más famosa de Activision. En esta ocasión centrándose en el nacimiento de las Fuerzas Especiales. Todo ello a lo largo de Europa, el Pacífico y el Norte de África. Además, aparte de su campaña no faltará su cita al online con varios modos multijugador (como Colina del Campeón) y más ración de zombis.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Blizzard Store
Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon

Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon

Forza Horizon 5

El día 9 llega Forza Horizon 5, uno de los exclusivos de Xbox Game Studios con mejor pinta de todo 2021 que promete elevar el listón respecto a lo visto en el anterior Forza Horizon 4. La nueva localización es México y su aspecto es lo más next-gen hasta la fecha en Xbox Series. Y para colmo no solamente destaca por la belleza y variedad de su paraje, sino que tendremos un sinfín de desafíos o minijuegos extra mediante Horizon Arcade o la posibilidad de diseñar nuestras propias carreras con EventLab. Su vida útil será infinita. Y de serie con Game Pass.

Sale en Xbox Series, Xbox One y Steam
Forza Horizon 5 Xbox One Xbox Series X Spanish EMEA Blu-ray

Forza Horizon 5 Xbox One Xbox Series X Spanish EMEA Blu-ray

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition

El día 11 llega Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, la puesta al día de los tres GTA en 3D que tuvo PS2. Aparte del retoque gráfico, sin estridencias (no es un remake al uso), destaca su mejora en el control para asemejarse en ese sentido a GTA V. Y si el precio te echa para atrás, que sepas que al menos tendrás Grand Theft Auto: San Andreas con Xbox Game Pass.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y Rockstar Games Launcher

Battlefield 2042

El día 19 llega Battlefield 2042, el salto de gigante para el famoso shooter bélico de Electronic Arts y DICE. Batallas a gran escala (hasta 128 jugadores) en mapas enormes donde también deberemos enfrentarnos a los elementos del escenario y con la novedad de los especialistas que moldean las clases de antaño. Todo ello con tres modos diferenciados con una vertiente clásica, la Zona de Peligro vista en su reciente beta y Portal, un editor con sorpresas que rescata mapas clásicos.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Steam, Origin y Epic Store
BATTLEFIELD 2042 - XBOX Series X-S

BATTLEFIELD 2042 - XBOX Series X-S

Asterix & Obelix: Slap Them All!

El día 25 llega Asterix & Obelix: Slap them All!, un beat 'em up que evoca de modo evidente a la clásica recreativa de Konami, ésa que se basó en el mítico Teenage Mutant Ninja Turtles de 1989 y al que le siguieron copias como The Simpsons Arcade Game. A destacar su apartado gráfico, muy del estilo del querido cómic.

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam
Asterix & Obelix Slap Them All - Limited Edition - Xbox One

Asterix & Obelix Slap Them All - Limited Edition - Xbox One

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition

El día 30 llega Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, la edición mejorada del mismo Oddworld: Soulstorm visto a primeros de 2021 en consolas PlayStation y PC (donde se actualizará igualmente). Una aventura que, como supimos, se trató del remake del mítico Oddworld: Abe's Exoddus de 1998 y que en esta edición solventará ese debut en sistemas actuales repleto de fallos que se intentó subsanar a base de múltiples parches. Incluye un nuevo modo con más desafíos.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Epic Store
Oddworld Soulstorm - Day One Oddition

Oddworld Soulstorm - Day One Oddition

Todos los juegos que saldrán en consolas Xbox

Xbox

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Xbox One a lo largo del mes de noviembre, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series, aparte de si están anunciados de antemano para Xbox Game Pass. Por otro lado, si aún no tienes Xbox Series X o Xbox Series S, revisa estas tiendas.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 2, martes

  • Conway: Disappearance at Dahlia View (Series|One)
  • Tunche | 16,99 euros en Store (Xbox One)
  • Unpacking (Xbox One) (Game Pass)

Día 3, miércoles

Día 4, jueves

Día 5, viernes

Día 9, martes

Día 11, jueves

Día 16, martes

Día 18, jueves

  • BloodRayne: ReVamped (Xbox One)
  • BloodRayne 2: ReVamped (Xbox One)

Día 19, viernes

Día 22, lunes

Día 25, jueves

Día 30, martes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas
Inicio