Compartir
Publicidad

La banda sonora de la trilogía Dark Souls se adaptará a una estupenda colección de vinilos

La banda sonora de la trilogía Dark Souls se adaptará a una estupenda colección de vinilos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay numerosos aspectos por los que 'Dark Souls' está considerada una de las mejores franquicias de los últimos años y habrá quien considere que eso se debe también a su gloriosa banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba y Yuka Kitamura, dos grandes maestros de la música de videojuegos, para qué negarlo.

En homenaje a la música de esta trilogía desarrollada por From Software, Bandai Namco ha anunciado la producción de una colección de vinilos dedicados a cada uno de estos títulos de la serie. En total serán ocho discos distintos, dos para el primer 'Dark Souls', la misma cantidad para 'Dark Souls III' y los cuatro restantes serán de 'Dark Souls II'.

La rareza de esta colección será tan grande como valiosa, hasta el punto de que solo se distribuirán 2.000 unidades en todo el mundo, por lo que habrá que ser especialmente rápidos para hacerse con ella. Bandai Namco no ha especificado el precio que tendrá y la fecha en la que se habilitará su compra, pero al menos se sabe que será en otoño.

La colección de vinilos Dubbed Dark Souls - The Vinyl Trilogy se pondrá a la venta únicamente a traves de la tienda online de la compañía, así que según se acerque la época sería buena idea permanecer atentos a la web ante cualquier novedad que se produzca.

En VidaExtra | From Software pone el broche a Dark Souls III con The Fire Fades Edition y éste es su tráiler de lanzamiento, Dark Souls III: La Ciudad Anillada nos avisa de su inminente llegada con un impresionante tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos