Publicidad

Esta recreación de los lugares más míticos de Resident Evil en Animal Crossing: New Horizons es para quitarse el sombrero

Esta recreación de los lugares más míticos de Resident Evil en Animal Crossing: New Horizons es para quitarse el sombrero
1 comentario

Uno de los mejores aspectos de Animal Crossing: New Horizons es la cantidad de posibilidades creativas que permite. Ya hemos visto cómo recrean la región de Johto de Pokémon en él, e incluso una cover de la canción Africa de Toto.

La comunidad no para de hacer cosas increíbles, y por eso hoy os traemos otra más. La isla de Animal Crossing: New Horizons se convierte en Raccoon City y sus alrededores en esta impresionante recreación hecha por @ffSade.

¡Una preview de mi isla de Animal Crossing: New Horizons inspirada en Resident Evil/Biohazard! Algunos lugares son réplicas, mientras que otros están más o menos inspirados en ciertas áreas. ¡Espero que os guste!

Al principio podemos ver una imitación de las calles de Raccoon City, pero la parte buena empieza a partir del segundo 00:30, con varias localizaciones de la saga directamente recreadas que los fans seguro que reconoceréis.

La mítica Mansión Spencer de la primera entrega, así como la comisaría de la segunda, lucen genial aquí. Dentro de lo que permite hacer Animal Crossing, claro está. También hay por ahí un laboratorio de Umbrella.

Además, en el segmento final, se imita incluso el movimiento con controles de tanque y las cámaras fijas tan reconocibles de las entregas clásicas. Y si queréis obtener los atuendos de Jill y Claire que se muestran en el vídeo para vuestro personaje de Animal Crossing, @ffSade los ha hecho públicos aquí mismo.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios