Publicidad

Tras World of Goo en Switch, Super Rare Games anuncia siete juegos en físico de edición limitada más para la consola de Nintendo

Tras World of Goo en Switch, Super Rare Games anuncia siete juegos en físico de edición limitada más para la consola de Nintendo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de una semana, Super Rare Games anunciaba la edición física de tirada muy limitada (6.000 copias a nivel mundial) de World of Goo para Nintendo Switch, de la cuál ya está agotada su edición en caja metálica (la de caja normal tiene menos del 20% disponible en reserva por 35,85 euros, para el que quiera).

El caso es que esta tienda online especializada en ediciones especiales para la consola de Nintendo de manera muy limitada acaba de anunciar mediante Twitter otra nueva tanda de juegos indie que pasamos a repasar a continuación...

  • Dandara: este trabajo de Long Hat House es un metroidvania totalmente atípico por su control (no nos moveremos del modo habitual, sino mediante saltos agarrándonos a la superficie) que nos ofrecerá un reto superior a la media. Gana mucho cuanto más avanzas. Su edición física será la recién anunciada Trials of Fear Edition, con más contenido. Se espera a finales de año.
  • SteamWorld Heist: del universo SteamWorld Dig, tenemos esta variante estratégica por turnos con mucha acción de por medio. Será, por supuesto, su Ultimate Edition, la misma que tenemos en la eShop. Aún no tiene fecha.
  • Darkwood: Super Rare Games se lanza de lleno por el terror con este trabajo de Acid Wizard Studio que se aleja de los sustos forzados y apuesta por la supervivencia con vista cenital. Tampoco tiene fecha en físico por ahora.
  • Freedom Finger: lo de Wide Right Interactive no es desde luego el típico matamarcianos, puesto que para empezar manejamos a una mano con el dedo de la puñeta, desde el que dispara a los enemigos. No, no tiene fecha.
  • Mechstermination Force: este run & gun a modo de Boss Rush de los creadores de Gunman Clive recordó poderosamente a los Contra de Konami, así que si te va ese género, ten paciencia hasta su llegada en físico, porque no tiene fecha.
  • The Sexy Brutale: este juego desarrollado entre Tequila Works y Cavalier Game Studios fue como una puesta al día del mítico Cluedo. En PS4 gozó de una edición física, por lo que en un futuro por determinar le tocará a Switch.
  • Assault Android Cactus+: finalmente tenemos este shooter frenético con alma arcade de Witch Beam, a la postre el encargado de cerrar la tanda de la próxima colección de Super Rare Games. Y sí, lo has adivinado: aún sin fecha.

¿Qué os parece la nueva selección de indies de Super Rare Games?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios