Compartir
Publicidad

Dr. Mario World alcanza los cinco millones de descargas y 500.000 dólares de ingresos en su primera semana

Dr. Mario World alcanza los cinco millones de descargas y 500.000 dólares de ingresos en su primera semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo está prestando cada vez más atención a los dispositivos móviles lanzando numerosos videojuegos que en su mayoría han conocido el éxito. El último en apostar por este formato ha sido Dr. Mario World, sobre el que se dio a conocer en los últimos días que durante sus primeras 72 horas no había generado unos buenos beneficios.

En sus tres primeros días tan solo generó unos 100.000 dólares, una cifra que no está nada mal, aunque sí en comparación con otros títulos de la gran N, además de haber sumado dos millones de descargas. Desde entonces los números han aumentado considerablemente, como podemos observar en los datos que ha proporcionado el portal Sensor Tower.

Esto supone que, durante su primera semana Dr. Mario World ha alcanzado los cinco millones de descargas en todo el mundo, situándole como el cuarto mejor título de Nintendo con mejor arranque. Por delante de él en el mismo periodo de tiempo se sitúan Animal Crossing: Pocket Camp (14,8 millones), Super Mario Run (8,5 millones) y Fire Emblem Heroes (8,4 millones).

Dr Mario World - Datos

Además, en lo que respecta a sus ingresos, ha conseguido 500.000 dólares, una cantidad muy decente al compararlo con otros juegos de puzles, como por ejemplo Toon Blast o Candy Crush Friends Saga, que en sus siete primeros días generaron 90.000 dólares y 670.000 dólares, respectivamente.

Desde luego no ha sido un mal inicio después de todo. Aun así habrá que ver cómo le va en el futuro y sobre todo confiar en que reciba numerosas actualizaciones que amplíen su contenido poco a poco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio