Un jugador de Pokémon GO logra la titánica hazaña de ser el primero en el mundo en alcanzar el nivel 50

Un jugador de Pokémon GO logra la titánica hazaña de ser el primero en el mundo en alcanzar el nivel 50
7 comentarios

Cuando Niantic anunció la actualización GO Beyond de Pokémon GO, la más grande que ha recibido el juego hasta la fecha, una de las novedades que introdujo fue la de aumentar del nivel máximo de entrenador hasta el 50. Sin embargo, todos los niveles del 40 al 50 requerían cumplir una serie de tareas determinadas, además de obtener una gran cantidad de experiencia.

Pues bien, tras unas cuantas semanas sin parar de darle caña al título para móviles, el usuario FleeceKing puede presumir de haber sido el primer jugador del mundo en haber alcanzado el nivel 50, algo que ha querido emitir a través de su canal de Twitch.

En cualquier caso, no ha sido el único, porque horas más tarde la usuaria Lauren Bertoni también ha sido capaz de completar semejante hazaña. Se nota que ambos deben de ser jugadores expertos de Pokémon GO y le han dedicado diariamente un buen puñado de horas, porque las tareas a completar durante los diez niveles hasta el 50 son un auténtico desafío, como podéis observar en nuestra guía.

Entre ellas está la de capturar 200 Pokémon en un mismo día, conseguir medallas de platino, derrotar a los líderes del Team GO Rocket 50 veces o andar 25 kilometros cada semana ocho veces, el motivo por el que no se ha podido llevar a cabo este reto hasta ahora. Eso sí, subir del 49 al 50 requiere realizar 999 lanzamientos excelentes o alcanzar el rango 10 en la Liga de Combates GO, así que ya podéis ir practicando vuestras tiradas y entrenando a vuestros Pokémon porque os hará mucha falta.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio