Publicidad

Pokémon GO celebra su cuarto aniversario anticipando la llegada de los Pokémon de la sexta generación

Pokémon GO celebra su cuarto aniversario anticipando la llegada de los Pokémon de la sexta generación
5 comentarios

Julio siempre ha sido un mes muy especial para Pokémon GO porque es cuando le toca cumplir años. En las últimas horas el exitoso juego de Niantic ha celebrado su cuarto aniversario desde que comenzó su andadura y eso nos ha dejado con una fantástica imagen que tenéis acompañando a la noticia.

Como en otro años que se ha publicado una imagen especial para la ocasión, hay que fijarse detenidamente en todos los detalles que figuran en ella para darse cuenta de que anticipa algunas de las novedades que se introducirán en el juego próximamente, como por ejemplo las Megaevoluciones que se prometieron al aparecer Mega Lucario en grande o Mega Mewtwo Y y Mega Charizard X muy cerca de Zekrom y Reshiram.

Asimismo, en la imagen también destaca las formas Galar de Zigzagoon o Farfetch'd (este último ya estuvo disponible temporalmente) y sobre todo la llegada de los Pokémon de Kalos, es decir, aquellos que proceden de la sexta generación de la saga. Por ejemplo, en distintas zonas de la imagen aparecen Chespin, Fennekin y Froakie.

La duda es cuándo se implementará en el juego a todos estos Pokémon nuevos. Teniendo en cuenta todos los que faltan por incorporar de la actual quinta generación, no sería de extrañar que todavía deban de pasar unos cuantos meses hasta que podamos salir a la calle a cazarlos, pero al menos gracias a esto ya sabemos que su llegada está más cerca que lejos.

Por último, pero no por ello menos importante, Niantic ha querido recordar que el 25 y 26 de julio celebrará en formato digital el Pokémon GO Fest 2020, cuyas entradas ya están a la venta, así que eso le ha llevado a publicar un vídeo de este gran evento que se avecina y sobre el que hay que indicar que lo ha dirigido Rian Jonhson (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios