Pokémon GO habilita una nueva función para comprobar cuáles son los Pokémon que podrán contener los Huevos

Pokémon GO habilita una nueva función para comprobar cuáles son los Pokémon que podrán contener los Huevos
Sin comentarios

Cada cierto tiempo Niantic implementa nuevas funciones en Pokémon GO para ofrecer más posibilidades y facilidades a los jugadores. La última de ellas que acaba de habilitar permite averiguar cuáles son los Pokémon que pueden aparecer en los Huevos.

Estos artículos requieren que los coloquéis en una Incubadora y comencéis a pasear por la calle una cierta cantidad de kilómetros para que eclosionen y salga de ellos un Pokémon. Hasta ahora era imposible saber cuál podría ser, pero gracias a esta función os dará una mayor idea.

Como podemos observar en un par de imágenes que ha publicado Serebii, tan solo bastará con pulsar en cualquier Huevo que tengáis en la mochila y os aparecerá una pantalla que os indicará la rareza de cada Pokémon a la hora de aparecer en los Huevos. Dicho de otra forma, aquellos con el nivel 1 de rareza serán más propensos a surgir frente a los de nivel 5 de rareza.

Pokemon Go Huevos 01

Así pues, no hay garantía al 100% de saber el Pokémon que recibiréis con cada Huevo, pero al menos la función os dará una idea de cuál podrá ser. No obstante, otro detalle importante a tener en cuenta es que de momento esta función no se ha habilitado para todo el mundo y solo algunos usuarios de todo el mundo pueden acceder a ella. Si no es vuestro caso, tocará esperar hasta que Niantic se lo permita a todos los jugadores.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio