Pokémon GO añadirá por primera vez otros entrenadores con los que combatir

Pokémon GO añadirá por primera vez otros entrenadores con los que combatir
2 comentarios

En el universo de Pokémon existen cientos o miles de personajes diferentes, entre los que hay algunos que simplemente están por estar y otros que son claves para la aventura, como líderes de gimnasio, villanos, etc. En Pokémon GO solo vemos principalmente a Pokémon salvajes, aunque próximamente aparecerán otros entrenadores por el mapa.

Así lo ha revelado Niantic con motivo del evento Tour de Pokémon GO: Kanto que llevará a cabo el mes que viene. Será entonces cuando los jugadores se podrán encontrar con otros personajes de Entrenador y combatir contra ellos, sin importar si se ha adquirido o no el pase para participar en este acontecimiento especial.

Es más, durante el evento habrá misiones que consistirán precisamente en enfrentarse contra estos Entrenadores. Y aquí viene lo mejor, porque Niantic ha propuesto que estos personajes sean los de los propios jugadores, de forma que ha iniciado un concurso para que cualquiera tenga la opción de convertirse en un Entrenador al que se enfrentarán el resto de personas del mundo.

Para ello hay que cumplir una serie de pasos y requisitos muy sencillos antes del 12 de enero. El primero consiste en tener una cuenta de Twitter y publicar un mensaje con el hashtag #PokemonGOTourContest en el que aparezca una imagen del Entrenador de cada uno con su nombre y mencionando los tres Pokémon de Kanto que forman parte de su equipo.

Si bien no se ha indicado cuántos saldrán elegidos, sí que se ha señalado que se valorará la creatividad del aspecto del Avatar, la temática y los Pokémon que formarán parte del equipo. Por ejemplo, algunos de tipo Eléctrico con una indumentaria amarilla que vaya a juego.

Recordamos que el evento Tour de Pokémon GO: Kanto tendrá lugar el 20 de febrero y la entrada costará 11,99 euros si jugáis desde Android y 12,99 euros si vuestro dispositivo móvil es iOS.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio