Publicidad

El temible Mewtwo Acorazado aparecerá durante este mes en las Incursiones de Pokémon GO

El temible Mewtwo Acorazado aparecerá durante este mes en las Incursiones de Pokémon GO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas The Pokémon Company ha querido promocionar el estreno de la película Mewtwo Strikes Back Evolution con un nuevo tráiler. Niantic se ha querido sumar a la celebración de su inminente estreno con un nuevo evento temporal en Pokémon GO que nos permitirá hacernos con el mismísimo Mewtwo Acorazado.

Hasta el momento esta versión especial de Mewtwo y tan temible no se ha visto nunca en el videojuego para móviles para poder capturarla. Será la primera vez que los jugadores podrán hacerse con el poderoso Pokémon legendario con esta armadura que lleva durante el principio del largometraje por culpa del Team Rocket.

Eso sí, hacerse con él no será nada fácil. Únicamente estará disponible en las Incursiones de nivel 5, así que primero habrá que juntarse con otras personas para derrotarle y acto seguido probar suerte a atraparlo con las Honor Ball. Además, aprovechando su llegada, la tienda recibirá nuevos artículos para vestir a nuestros personajes.

Tendréis unos cuantos días para probar suerte, dado que Mewtwo Acorazado llegará a las Incursiones el próximo 10 de julio y desaparecerá el 31 de julio, en ambos casos a partir de las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX). No os perdáis a continuación su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir