Publicidad

Este mod de Cyberpunk 2077 permite conseguir todos los objetos, armas legendarias, dinero y más a través de una consola de trucos

Este mod de Cyberpunk 2077 permite conseguir todos los objetos, armas legendarias, dinero y más a través de una consola de trucos
23 comentarios

Para quienes en su día nos criamos jugando en PC, la idea de toquetear los juegos hasta el extremo a base de comandos de consola siempre ha sido una parte más de la experiencia. Lamentablemente no a todos los creadores les hace la misma gracia que juegues con su código.

Los mods han llegado al último juego de CD Projekt Red,  Cyberpunk 2077, y con ellos también la posibilidad de revolucionar tu partida gracias a la Cyberconsole, luna consola en la que añadir trucos en modo desarrollador.

Como con todos los mods de este estilo, sus creadores se lavan las manos, así que quienes quieran darle un tiento al invento lo hacen bajo su propia responsabilidad. En cualquier caso no estaría mal que guardéis vuestra partida a buen recaudo si finalmente decidís darle una oportunidad.

Para poder conseguir que la consola debug funcione correctamente deberás correr el juego en modo ventana y en inglés. En PC Gamer tienen una lista con todos los códigos disponibles hasta la fecha, desde objetos legendarios, armas y dinero hasta experiencia, cyberware y más.

Se desconoce cuánto tardarán en CD Projekt Red en meterle mano al asunto, pero es de esperar que no se demoren mucho en hacerlo para mantener la estabilidad del juego. No sé qué ocurrirá cuando le pidas 200 calzoncillos para tu personaje, pero imagino que tal y como está el panorama en el juego puede acabar pasando de todo.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio