Compartir
Publicidad

Los juegos de 'The Orange Box' por separado llegarán el 11 de abril

Los juegos de 'The Orange Box' por separado llegarán el 11 de abril
10 Comentarios
Publicidad

Esa maravilla llamada 'The Orange Box' que se ha llevado más de cien premios este año pasado, incluido el de Mejor Juego para 'Portal', llegará por separado a nuestras tiendas el próximo 11 de abril, a unos precios muy interesantes.

El problema que tenía 'The Orange Box' hasta ahora es que se trata de un pack de cinco juegos en la misma caja ('Portal', 'Team Fortress 2', 'Half-Life 2', 'Half-Life 2: Episodio 1' y 'Half-Life 2: Episodio 2') y muchísima gente que a lo mejor sólo quería uno de los juegos, o que ya tenía en su haber varios de los incluidos, no veían conveniente comprar la caja y gastarse el buen dinero que cuesta.

Así pues, Electronic Arts ya ha confirmado de manera oficial que a partir del día 11 de abril estarán disponibles todos los juegos por separado, a unos precios más que interesantes. A partir de este día deberíamos encontrarnos en las tiendas el juego 'Portal' por tan sólo 13 euros, que es cambio justo de los 19,99 dólares que cuesta en EEUU. Por su parte, 'Team Fortress 2' y 'Half Life 2: Episode Pack', que incluirá el 'Episodio 1' y el 'Episodio 2', tendrán un precio supuesto de 19 euros, lo que son 29,99 dólares al cambio.

Pero vamos, estoy seguro de que aparecerán con el maravilloso sistema de cambio de monedas 1 euro = 1 dólar, cuando todos sabemos que ni de lejos es así, y los tendremos por 20 y 30 respectivos euros...

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio