Publicidad

El nuevo pack de Humble Bundle para combatir el coronavirus incluye Hollow Knight, Undertale, The Witness y otros 42 videojuegos por 28 euros

El nuevo pack de Humble Bundle para combatir el coronavirus incluye Hollow Knight, Undertale, The Witness y otros 42 videojuegos por 28 euros
Sin comentarios

Entre los videojuegos que se pueden descargar gratis y las promociones con descuentos que salen a la luz, multitud de compañías se han propuesto que el confinamiento se nos haga de lo más entretenido. Humble Bundle ha sido la última en apuntarse con un impresionante pack que nos permitirá hacernos con un total de 45 videojuegos.

La cuestión es que todo el dinero que recaude esta interesante colección irá destinado en su totalidad a la lucha contra el coronavirus, apoyando a organizaciones que lo necesiten, para ofrecer materiales sanitarios o productos que sean indispensables para los pacientes que por desgracia han sido infectados por esta terrible pandemia.

Para haceros con él necesitaréis pagar un mínimo de 28 euros, aunque todo aquel que quiera aportar un poco más podrá hacerlo también sin problemas. Lo cierto es que por cumplir con una buena causa merece la pena, pero también porque entre los títulos seleccionados hay auténticos juegazos.

Hollow Knight

Por ejemplo, uno de los más llamativos es Hollow Knight, uno de los mejores indies de los últimos años. A este se suma Undertale, el magnífico RPG de Toby Fox, los dos primeros Darksiders con su versión remasterizada, el juego de puzles The Witness o el peculiar FPS SUPERHOT, de modo que vuestra biblioteca de Steam crecerá en un momento de la mejor manera posible.

Junto con todo esto también estará disponible una buena colección de libros en formato digital, entre los que podéis encontrar cómics, mangas, libretos para partidas de rol, crucigramas y mucho más. Así que, si os llama la atención, todavía tenéis algo más de seis días por delante para adquirir el pack, sobre el que os detallamos a continuación qué incluye exactamente:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios