Publicidad

Titanfall 2, Los Sims 4, A Way Out y más conforman la nueva oleada de juegos de EA que llegan a Steam

Titanfall 2, Los Sims 4, A Way Out y más conforman la nueva oleada de juegos de EA que llegan a Steam
1 comentario

Algo le ha tenido que pasar a EA, y es que desde hace unas semanas está siendo extrañamente aperturista. No es solo que sus juegos estén empezando a tener crossplay por fin, sino que además están saliendo en Steam además de en Origin.

Durante el EA Play Live de anoche se reveló que un puñado más de títulos de la compañía han aterrizado en la plataforma de Valve, sumándose a los otros que llegaron hace poco. Juegos que ya tienen unos años, pero a los que no les sentará nada mal gozar de una nueva oportunidad con la base de usuarios de Steam. Son los siguientes:

Para celebrar la reconciliación entre EA y Valve, todos estos juegos tienen su precio rebajado durante estos días, así que aprovechad y haceros con ellos si os interesan. 

Además, ayer se anunció que Apex Legends también se lanzaría en Steam este otoño junto con una versión para Nintendo Switch. El juego de Respawn añadirá crossplay con todas las plataformas.

No es lo único que EA nos tiene preparados para otoño, porque su servicio EA Access también llegará a la tienda de Valve por esas fechas. Ya sabéis, mediante una cuota mensual podemos disfrutar todo su catálogo de juegos, como si de Xbox Game Pass se tratase. 

Parece que la firma norteamericana se compromete a salir del cascarón de Origin, en el que se ha escondido durante los últimos años. Todos sus futuros juegos, como Star Wars: Squadron, estarán en Steam de salida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios