Este jugador está creando un mapa de Valheim con los edificios más famosos del Hogwarts de Harry Potter

Este jugador está creando un mapa de Valheim con los edificios más famosos del Hogwarts de Harry Potter
Sin comentarios

Si has probado Valheim, y te has acercado en mayor o menor medida a su sistema de construcción, sabrás lo complejo y divertido que es crear grandes estructuras. Ahora imagina dar forma a un edificio tan grande como el Castillo de Hogwarts de Harry Potter.

Si bien conseguir algo relativamente fiel y espectacular es bastante fácil, el trabajo que requiere a la hora de conseguir los materiales y dar forma a la estructura es una tarea hercúlea que merece toda nuestra admiración.

Y para muestra un botón. Incluso a sabiendas de estar en el modo debug para la construcción, nos arrodillamos ante la mezcla de genialidad y locura frente a la que se ha plantado este usuario de Reddit. Su demencial hazaña supone intentar recrear Hogwarts y sus monumentos más significativos dentro de un mapa de Valheim, y no va mal encaminado.

Por ahora ha montado el campo de Quidditch, la cabaña de Hagrid y lleva buena parte de la escuela montada, y los planes son seguir dando forma a esos dos últimos edificios para después saltar a otras zonas como el bosque.

Parecía que Valheim empezaba a aflojar tras un inicio espectacular, pero entre la llegada de nuevos biomas y genialidades como esta, queda bien claro que el juego de vikingos sigue mucho más vivo de lo que podría parecer. Os dejamos con el resto de imágenes.

Valheim Potter 2
Valheim Potter 3
Valheim Potter 5
Valheim Potter 1

Guías de Valheim

Temas
Inicio