Publicidad

Hitman 2, Greedfall y Dead Cells son los nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en agosto

Hitman 2, Greedfall y Dead Cells son los nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en agosto
Sin comentarios

De un tiempo a esta parte, Sony ya no solo anuncia los juegos gratis de PS Plus cada mes, sino también los que se unen a PlayStation Now. Ya sabéis, ese servicio de pago que nos permite acceder a cientos de juegos de casi todas las consolas PlayStation en streaming. Sony acaba de anunciar otros tres títulos más.

Todos ellos están disponibles desde hoy mismo, aunque solo uno se quedará en el servicio de forma indefinida. Los otros dos, como ya es costumbre cada vez que se anuncian nuevos fichajes para PS Now, solo permanecerán hasta una fecha límite que os indicaremos a continuación. 

Al ser los tres juegos de PS4, deberíais poder descargarlos en vuestra consola si no queréis jugar en streaming. Sin más dilación, aquí los tenéis.

Nuevos juegos de PS Now

La última entrega del Agente 47 es todo lo que la saga siempre ha aspirado a ser. Sigilo y asesinatos en niveles enormes, abiertos y cargados de posibilidades. Perfecto para ir preparándonos para la tercera entrega, que llegará próximamente. Hitman 2 solo estará disponible en PS Now hasta el 1 de febrero de 2021.

Si te gusta el buen rol occidental y echas especialmente de menos los juegos de Bioware, lo nuevo de Spiders sabrá contentar tus ansias. Desarrollo y personalización de personaje profundísimos, una historia en la que nuestras decisiones importan, y un sistema de combate bastante sólido. Este se queda en PS Now de forma indefinida.

Uno de los mejores roguelikes de los últimos años, que ya es decir. Dead Cells consigue mezclar con maestría las muertes permanentes, la generación aleatoria de niveles y la estructura de metroidvania (es un "roguevania" según sus creadores). Acción divertidísima que además no deja de recibir contenido con nuevas actualizaciones. Eso sí, solo estará en PS Now hasta el 1 de febrero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios