Publicidad

Need for Speed Payback y Vampyr entre los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2020

Need for Speed Payback y Vampyr entre los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2020
9 comentarios

Los servicios de Stadia Pro y Games With Gold han confirmado cuáles serán los videojuegos que podrán descargar sus suscriptores en octubre, algo a lo que se acaba de sumar PlayStation Plus tras confirmar los títulos que se habilitarán el mes que viene.

Como ya viene siendo habitual serán un par de juegos para PS4 los que se podrán adquirir y jugar, pero a la lista se ha añadido también otro más correspondiente al programa PlayStation Talents, así que vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4

Need for Speed es una de las franquicias más de conducción más populares y en esta entrega formaremos parte de una banda que se verá envuelta en carreras callejeras y con la que trataremos de vengarnos de la organización criminal The House. Esto nos dejará con carreras a toda velocidad y desafíos de todo tipo.

En este RPG de acción ambientado en una lúgubre Londres de 1918 encarnaremos al Dr. Jonathan Reid, quien ha sido transformado en vampiro. Esto le llevará a tener que decidir si ayuda a las personas a sobrevivir mientras ejerce su profesión o se alimenta de su sangre a costa de sus vidas, lo que al mismo tiempo cambiará considerablemente el argumento y la forma en la que viven los ciudadanos.

El título de este mes de PlayStation Talents es una aventura de exploración, puzles y plataformas en 3D que narrará la historia de dos refugiadas sirias y su viaje hasta Europa, con una trama basada en hechos y experiencias reales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios