Publicidad

Las nuevas ofertas de PSN eligen sus mejores juegos de la generación de PS4
PS4

Las nuevas ofertas de PSN eligen sus mejores juegos de la generación de PS4

Las ofertas de PSN vuelven a la carga con una nueva ronda de rebajas en PS4 con la promoción los mejores juegos de la generación. No podemos afirmar de forma tajante que estemos 100% en consonancia con una elección así -ni a un 10%- pero hay buenas ofertas en joyas recientes que merecen que echéis un vistazo. Aquí tenéis las mejores.

Acción y aventura

Lo que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). Las mejores peleas de Goku en el que también es probablemente el mejor juego de Dragon Ball. Una joya
  • Ghost of Tsushima por 55,29 euros (antes 69,99 euros, descuento del 21%). Una de las últimas estrellas de PS4 y un juego que, pese a la impresión inicial que nos dejó a casi todos, ha acabado siendo una aventura de lo más recomendable. 
  • Star Wars Jedi Fallen Order por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Somos menos fans que del anterior, pero en cualquier caso Respawn firma aquí un juego muy notable que hará las delicias de los fans de la saga galáctica. 
Border

Más buenas ofertas en indies y otros géneros

Indies y otros géneros

Lo que te recomendamos

  • Blasphemous por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). La joya del indie español alcanza su precio histórico más bajo y, con ello, llega una oportunidad de oro para darle la oportunidad que se merece.
  • Cities Skylines por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Los fans de la estrategia, la construcción de ciudades y la relación calidad/precio/horas de juego, están de enhorabuena.
  • F1 2020 por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). La reciente entrega es la mejor forma de aguantar el mono entre carrera y carrera de la competición.
Blasph

Más buenas ofertas en indies y otros géneros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios