Publicidad

Sony revela PlayStation Studios, la nueva marca para sus juegos exclusivos de PS5 y esta será su secuencia de inicio

Sony revela PlayStation Studios, la nueva marca para sus juegos exclusivos de PS5 y esta será su secuencia de inicio
21 comentarios

Sony acaba de anunciar hace unos instantes la marca PlayStation Studios, un sello que se empleará únicamente en todos aquellos videojuegos que hayan sido desarrollados o publicados por parte de Sony y que llevarán los distintos títulos de este grupo que empiecen a salir a la venta en la futura PS5.

Junto con el logo Sony ha mostrado también una espectacular secuencia de inicio que será justo la que aparecerá en estos juegos en cuestión en cuanto los iniciemos en la consola de la próxima generación. Podéis comprobar a continuación cómo será en el siguiente vídeo.

Al más puro estilo Marvel, en la secuencia desfilan personajes como Nathan Drake, de Uncharted, Aloy, de Horizon: Zero Dawn, Kratos, de God of War o también Ellie, de The Last of Us, entre otros. Para saber lo que supone realmente esta marca, Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global en Sony Interactive Entertainment, ha declarado lo siguiente al medio Gamesindustry.biz:

Estamos realmente emocionados con todo esto. En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salieron de nuestros estudios se ha vuelto más fuerte que nunca. Hemos estado pensando cómo unir todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de esto es hacer que los usuarios comprendan que, cuando vean esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda de lo que esperan de los juegos que provienen de PlayStation.

Los futuros lanzamientos de PS4 y PC de la marca PlayStation Studios también es posible que lleven este sello, aunque la secuencia de inicio no estará presente en títulos como The Last of Us: Parte II, Ghost of Tsushima o la versión para PC de Horizon: Zero Dawn.

Playstation Studios

Principalmente los juegos que formarán parte de esta marca serán los desarrollados por estudios como Naughty Dog, Insomniac, Sony Santa Mónica, Media Molecule y Guerrilla Games, pero también se podrá observar en otros títulos que hayan sido supervisados por la propia Sony. Además, la secuencia también podrá presentar cambios dependiendo de las franquicias que vayan apareciendo o los nuevos personajes que vayan cobrando más relevancia, pero eso es algo que no veremos hasta que llegue PS5 a finales de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios