Compartir
Publicidad

Aquí tienes un nuevo gameplay de 11 minutos de Code Vein que no te debes perder [E3 2018]

Aquí tienes un nuevo gameplay de 11 minutos de Code Vein que no te debes perder [E3 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que va de año Bandai Namco ya ha publicado un par de videojuegos que merecen estar en la biblioteca de cualquiera, como 'Dragon Ball FighterZ' y 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino'. Al E3 2018 ha llevado otra de sus grandes apuestas para lo que resta de año y se trata de 'Code Vein', el nuevo título a cargo de los responsables de 'God Eater'.

Gracias a los chicos de IGN podemos ver un nuevo gameplay de 11 minutos que muestra una zona inédita hasta el momento de este mundo post-apocalíptico correspondiente a una demo nueva creada en especial para la feria de Los Angeles. Lo primero que podemos observar en él es que dispondremos de la posibilidad de cambiar al compañero que ayudará a nuestro protagonista, diferenciándose cada uno de los demás por sus armas y habilidades.

Code Vein 02

Más allá de esto, el gameplay nos deja con una buena ración de combates y una batalla contra uno de los jefes finales que nos encontraremos, con una guadaña enorme capaz de partirnos en dos. De paso podemos observar también las diferentes armas y hechizos para seleccionar a la hora de enfrentarnos contra los enemigos en unos combates que prometen ser muy exigentes.

De hecho, en estas batallas no podremos despistarnos en ningún momento, teniendo que atacar y esquivar en los momentos adecuados si queremos vivir para contarlo, muy parecido a lo que sucede en 'Dark Souls'. Además, para complicar más el avance, el compañero que nos sigue se podrá quitar, aunque en el vídeo ya avisan de que no es lo recomendado, ya que el juego se ha diseñado para que nos acompañe siempre.

El lanzamiento de 'Code Vein' tendrá lugar el 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tenéis el gameplay.

Más sobre Code Vein en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio