Así ha mejorado el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation y Xbox con la llegada del parche 1.3

Así ha mejorado el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation y Xbox con la llegada del parche 1.3
13 comentarios

Suma y sigue CD Projekt añadiendo contenido y nuevas actualizaciones a Cyberpunk 2077. La llegada del parche 1.3 presenta una extensa lista de correcciones, además de ofrecer los primeros DLC gratuitos a los jugadores. Así que toca la revisión habitual.

Una vez más, el Analista de Bits ha probado el título en todas las consolas de Xbox y PlayStation. Es decir, Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X/S, PS4, PS4 Pro y PS5. Aquí tenéis los resultados.

Tal y como señala en su cuenta de Twitter, estamos ante el "parche más significativo hasta la fecha, sobre todo en lo que respecta a PS4 y Xbox One. La mejora de estabilidad y rendimiento es apreciable a simple vista". Según sus apuntes, la resolución dinámica ha sido optimizada, lo cual mejora la tasa de fotogramas en PS4 y Xbox One.

Todo parece apuntar que en las consolas de antigua generación ha disminuido la cantidad de vehículos y peatones, mientras que el popping continúa siendo un problema presente. Eso sí, la iluminación ha vuelto a ser modificada.

El regreso de Cyberpunk 2077 a la tienda digital de Microsoft y a la PlayStation Store revitalizó las ventas del título. Por otro lado, la compañía compartió una gráfica en la que muestra cómo ha descendido el número de crasheos en el título con cada nueva corrección.

Temas
Inicio