Publicidad

El sistema de combate de NieR Re[in]carnation se deja ver por primera vez en su nuevo tráiler

El sistema de combate de NieR Re[in]carnation se deja ver por primera vez en su nuevo tráiler
5 comentarios

La saga NieR empezó como una ampliación del universo de Drakengard y estalló en popularidad con el lanzamiento de su segunda entrega, NieR: Automata. Muy pronto tendremos un curioso spin-off que tal vez sirva para calmar las ansias de una tercera parte.

Como ya sabíamos, NieR Re[in]carnation es un juego para móviles dirigido también por el propio Yoko Taro. De él pudimos ver un breve extracto de gameplay hace varios meses, pero no dejaba entrever demasiado. Hoy tenemos un tráiler más extenso que muestra el sistema de combate.

Tiene toda la pinta de que será por turnos. En el tráiler vemos un grupo de tres personajes, cada uno con sus correspondientes acciones para combatir a los monstruos. Además, parece que las peleas se basarán en una especie de sistema por oleadas.

Este tráiler llega con motivo de la beta cerrada del juego, que solo tendrá lugar en Japón. Si por un casual estáis allí, os podéis registrar ahora hasta el 26 de julio. La beta comenzará desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto, y solo aceptará a 20.000 participantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios