Compartir
Publicidad

Así es Melmetal, la evolución de Meltan que aparecerá en Pokémon GO y Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Así es Melmetal, la evolución de Meltan que aparecerá en Pokémon GO y Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Profesor Oak y el Profesor Willow han continuado con su investigación acerca del misterioso Meltan, un nuevo Pokémon que apareció recientemente en Pokémon GO y que podremos conseguir también en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, como ya os contamos en esta guía que publicamos recientemente.

La investigación que han llevado a cabo ambos profesores han continuado y ha dado sus frutos, como ha querido demostrar Nintendo en un nuevo vídeo. Por lo visto, tras estudiar detenidamente la forma de vida de este Pokémon con una tuerca por cabeza y un cuerpo metalizado, han llegado a la conclusión de que es capaz de evolucionar en una nueva especie llamada Melmetal.

De hecho, en el último vídeo que vimos sobre Meltan, ya se intuía que iba a tener una evolución y ahora ya sabemos exactamente cómo será, con un cuerpo muy robusto y un tamaño bastante grande. Los primeros detalles que se han dado a conocer sobre él es que también será de tipo Acero y se le vio aparecer por primera vez hace 3.000 años, caracterizándose por su capacidad de poder crear metal.

Otro de los detalles que se ha confirmado es que Melmetal aprenderá un movimiento completamente único y que solo tendrá él llamado Double Iron Bash. Por lo visto este ataque es terriblemente demoledor al combinar la fuerza de sus brazos con un movimiento giratorio que incluso es capaz de hacer retroceder al oponente.

Pokemon Melmetal 02

Para obtener a Melmetal requerirá eso sí tener un poco de paciencia, porque al igual que sucede con Pokémon como Magikarp, Wailmer o Swablu en Pokémon GO, Meltan necesitará 400 caramelos para evolucionar a Melmetal, siendo esta la única manera de que os acompañe en vuestro viaje por Kanto en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's GO, Eevee! cuando se pongan a la venta en Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio