Compartir
Publicidad

La brillante jugabilidad de Indivisible en estos diez minutos de gameplay extraídos de la Gamescom 2018

La brillante jugabilidad de Indivisible en estos diez minutos de gameplay extraídos de la Gamescom 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gamescom 2018 ha finalizado hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando Lab Zero Games ha publicado un nuevo gameplay de diez minutos de 'Invivisible'. Se trata del magnífico RPG en 2D que está desarrollando los creadores de 'Skullgirls' y que no llegará hasta la primera mitad de 2019 tras haber sido retrasado el pasado mes de mayo.

El vídeo nos ha permitido comprobar que el juego ha mejorado bastante más su aspecto visual en comparación con los últimos vídeos que se han distribuido, que ya es decir, dado que su apartado gráfico es sin duda uno de sus puntos más fuertes por las maravillosas animaciones de los personajes y los enemigos, sobre todo durante los combates.

Indivisible 02

El gameplay de paso nos deja por supuesto con unos cuantos combates para apreciar el ritmo tan frenético que tendrán y en los que podremos realizar toda clase de combinaciones entre los diferentes miembros del equipo, lo que acabará desencadenando en unos ataques espectaculares.

Además, el desplazarse por el mapa será otro de los puntos clave de la jugabilidad al tener que superar puzles o localizar el camino correcto a base de utilizar algunas armas que servirán para escalar o abrir caminos alternativos. Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos a continuación.

Más sobre Indivisible en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio