Compartir
Publicidad
Los 25 mejores tráileres que hemos visto durante la Gamescom 2018
Listas

Los 25 mejores tráileres que hemos visto durante la Gamescom 2018

Publicidad
Publicidad

La semana ha sido bastante intensa por el gran cargamento de noticias que nos ha dejado la Gamescom 2018 repletas de anuncios, fechas, gameplays y sobre todo bastantes tráileres. La verdad es que ha habido un poco de todo y para todos los gustos tras haber desfilado por la feria alemana toda clase de videojuegos.

Ante el aluvión de novedades que hemos presenciado durante los últimos días, tal vez haya resultado difícil seguir la pista a todos los títulos que se han dejado ver, ya sea por primera vez o con algún tráiler completamente nuevo. Por eso mismo hemos querido recopilar los 25 mejores tráileres de la edición de este año.

Dicho esto, os invitamos a volver a verlos a continuación.

Ace Combat 7

El juego encargado de abrir la lista es exactamente el mismo que el del año pasado. Así pues, 'Ace Combat 7' ha vuelto a aparecer con sus combates aéreos para confirmar por fin su fecha de lanzamiento, de forma que estará disponible a partir del 18 de enero, a no ser que se vuelva a retrasar.

Assassin's Creed: Odyssey

'Assassin's Creed: Odyssey' es el único videojuego de la lista que se ha dejado ver por partida doble debido a que Ubisoft ha querido dedicar un tráiler a cada uno de los dos protagonistas de la aventura. Ambos son idénticos, con la diferencia de que en uno aparece Alexios y en el otro Kassandra, los dos personajes por los que nos podremos decantar a la hora de viajar a la Antigua Grecia.

Battlefield V

Un poco antes de que comenzara oficialmente la Gamescom 2018, Electronic Arts nos invitó a ver el que es desde luego uno de los tráileres más impresionantes de todos y probablemente el mejor de 'Battlefield V' hasta la fecha. En él podemos presenciar algunos de los épicos combates que viviremos en este conflicto bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Biomutant

Al igual que ya ocurrió en la edición del año pasado, 'Biomutant' ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom. Poco a poco el RPG de acción de THQ Nordic sigue mejorando y cada vez tiene mejor pinta, aunque la parte negativa de este asunto es que se ha retrasado su llegada hasta el verano de 2019.

Blacksad: Under the Skin

El estudio español Pendulo Studios quiere volver a hacernos disfrutar de una aventura gráfica imprescindible. Para esta ocasión han elegido a 'Blacksad: Under the Skin', basado en los cómics de este detective que nos presentará una historia protagonizada por animales antropomórficos ambientada en los años 50 de Estados Unidos.

Daemon X Machina

Como si fuese la intro de una serie anime, 'Daemon X Machina' ha contado también con su propio tráiler. Este juego de acción con mechas y robots tal vez no sea uno de los que más ruido esté haciendo de los futuros lanzamientos de Nintendo Switch, aunque poco a poco se está ganando su hueco y tal vez acabar convirtiéndose en una de las mejores sorpresas de su catálogo.

Darksiders III

Guerra y Muerte aparecen en este nuevo tráiler de 'Darksiders III' que nos muestra a lo largo de varias secuencias a varios de los enemigos que deberá de derrotar Furia, incluidos algunos jefes finales que formarán parte de los Siete Pecados Capitales, a quienes nos enfrentaremos a lo largo de esta tercera parte.

Desperados III

'Desperados III' ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la edición de este año. Todo un verdadero de la fórmula 'Commandos' y del que de momento no sabemos demasiados detalles, aparte de que regresarán viejas caras conocidas como la de John Cooper, pero tras ver su primer tráiler ya tenemos ganas de regresar al Salvaje Oeste.

Destiny 2: Los Renegados

Activision y Bungie han publicado una cinemática fantástica de 'Destiny 2: Los Renegados', la nueva expansión que llegará en septiembre, que nadie se debe de perder. Cayde-6 es el protagonista de este vídeo que nos deja con un trágico final para el que es uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

Devil May Cry 5

Uno de los videojuegos que más ganas teníamos de ver en la Gamescom 2018 era 'Devil May Cry 5'. No solo hemos podido verlo por fin en movimiento con un impactante gameplay, sino que también tenemos este brutal tráiler que confirma de paso su fecha de lanzamiento para el 8 de marzo de 2019. Estamos deseando salir a cazar demonios.

FIFA 19

En 'FIFA 19' se incluirá el tercer y último capítulo del modo historia de "El Camino", en el que seguiremos con la historia de Alex Hunter tras fichar por el Real Madrid. En el nuevo tráiler que ha publicado Electronic Arts tenéis un adelanto de lo que ofrecerá esta continuación.

Jump Force

De todos los juegos de lucha que llegarán en los próximos meses, uno de los más especiales será 'Jump Force', el espléndido crossover en el que se reunirán los personajes más populares de distintas series anime, como 'Dragon Ball', 'One Piece' o 'Naruto'. En el nuevo tráiler podéis ver a algunas de las nuevas incorporaciones procedentes de 'Hunter X Hunter' y de las otras series mencionadas.

LEGO DC Súper-Villanos

Jugar desde el punto de los villanos siempre resulta una experiencia un tanto peculiar y sobre todo 'LEGO DC Súper-Villanos' tratará que sea lo más divertida posible. Esta vez nos podremos en la piel del Joker, Lex Luthor, Deathstroke y muchos más mientras tratamos de salvar el mundo una amenaza más malvada para posteriormente pasar a conquistar nosotros mismos el mundo.

Metro Exodus

La mejor definición para el brillante tráiler de 'Metro Exodus' que ha salido a la luz en la Gamescom 2018 es que las apariencias engañan. Tan solo hace falta echar un ojo al tráiler para observar unos bellos paisajes de día que acaban convirtiéndose en un verdadero infierno por la noche para demostrar que en esta nueva entrega no estaremos nunca a salvo.

Shadow of the Tomb Raider

La aventura de Lara Croft es uno de los juegos que más ganas tenemos de tener en nuestras manos y de los más prometedores que serán lanzados en septiembre. Nvidia realizó una conferencia en la Gamescom 2018 para presentar sus nuevas tarjetas gráficas y así demostrar cómo se verán juegos como 'Shadow of the Tomb Raider' en su versión para PC. Una calidad simplemente fascinante.

Shenmue III

Junto con el de 'Biomutant', otro de los retrasos que más nos ha disgustado ha sido el de 'Shenmue III', confirmando su lanzamiento para el 27 de agosto de 2019. Al menos el anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler en el que ha aparecido de paso Lan Di, el villano principal de la saga.

SoulCalibur VI

Bandai Namco ha aprovechado la Gamescom 2018 para anunciar un nuevo modo de 'SoulCalibur VI', el cual será una especie de modo historia en el que nos crearemos nuestro propio personaje para luchar contra infinidad de personajes de la serie o que han sido diseñados también por otras personas. No os lo perdáis si queréis ver cómo es el llamado "Libra of Soul".

Starlink: Battle for Atlas

El sistema que recorreremos en 'Starlink: Battle for Atlas' promete ser inmenso y la mejor prueba de ello es este nuevo tráiler que repasa algunos de los diferentes planetas por los que nos desplazaremos. Así hasta acabar con los malvados robots de Forgotten Legion para restaurar la paz de una vez por todas con la ayuda de nuestros pilotos interestelares o incluso con los miembros del equipo Star Fox.

Stormdivers

Housemarque Games ya dejó claro hace tiempo que quería abandonar los juegos arcade para adentrarse en nuevos géneros y eso llevó a la compañía a querer probar suerte con los Battle Royale, lo que ha llevado a la compañía a anunciar 'Stormdivers', un juego de acción futurista en el que los personajes dispondrán de habilidades y superpoderes.

The Division 2

'The Division 2' ha sido otro de los juegos que también se ha dejado ver en un tráiler cinemático y este caso ha servido para observar la devastación que se ha producido en Washington D.C., aunque los soldados de élite de la División harán todo lo posible por frenar por completo la anarquía y la inestabilidad en la sociedad que reina en las calles de la ciudad.

The Settlers

'The Settlers' ha sido otra de las grandes sorpresas que se guardaba Ubisoft para la Gamescom. La saga regresará en 2019 con un reboot del título original en homenaje por su 25 aniversario, aunque también se ha revelado que en noviembre se publicará 'The Settlers: History Collection' en el que se incluirán un total de siete entregas de la serie.

The Sinking City

Los aficionados a las novelas de H.P. Lovecraft estarán encantados con que dentro de unos meses llegará 'Call of Cthulhu' y un poco más adelante, en marzo del año que viene, llegará 'The Sinking City' dispuesto a volvernos locos, como le sucede al que será nuestro protagonista en este espectacular tráiler cinemático.

The Surge 2

'The Surge 2', el RPG de acción de Deck13, apodado como el 'Dark Souls' futurista, ha enseñado por primera vez durante la Gamescom 2018 cómo será su jugabilidad. De esta manera, tenemos garantizados unos salvajes combates en los que seremos capaces de producir desmembramientos en las diferentes partes de los cuerpos metálicos de nuestros enemigos.

Trials Rising

Ubisoft ha avisado con el nuevo tráiler de 'Trials Rising' que los golpetazos que nos vamos a llevar en cada uno de sus niveles van a ser de órdago. De paso ha servido para fijar su fecha de lanzamiento para el 12 de febrero y concretar las fechas para su beta cerrada que tendrá lugar en septiembre y a la que os podéis apuntar desde aquí.

Twin Mirror

'Twin Mirror' es lo nuevo de Dontnod Entertainment y en la Gamescom 2018 se ha confirmado que se distribuirá en tres episodios distintos. El primero de ellos saldrá a la venta a principios de 2019 y de momento ya podemos echarle un ojo a un adelanto de su trama.

EXTRA: Overwatch y World of Warcraft: Battle for Azeroth

Por último, hemos querido añadir a la lista otros dos juegos adicionales y son dos de los grandes trabajos desarrollados por Blizzard. Tal vez no se haya publicado un tráiler de ellos durante estos días, pero el cortometraje de 'Overwatch' dedicado a D.Va y el cortometraje de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' centrado en Azshara, son de lo mejor que hemos visto esta semana y no podíamos pasarlos por alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio