Publicidad

Si creías que el Yermo necesitaba más terror, este mod que convierte a Fallout 4 en Silent Hill es para ti

Si creías que el Yermo necesitaba más terror, este mod que convierte a Fallout 4 en Silent Hill es para ti
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de Fallout 4 nos presenta un post-apocalipsis duro, con mutantes, radiación, y personas que sacan lo peor de sí mismas con tal de sobrevivir. Nosotros no lo percibimos de esa forma, eso sí, porque el juego nos da tantas herramientas para ser los más poderosos del lugar que, en realidad, de páramo desolado tiene poco.

Si por un casual sentías la necesidad de que el RPG de Bethesda te hiciera sentir escalofríos a cada paso, quizás Whispering Hills sea el mod que necesitas. No hace el juego excesivamente más difícil, pero sí que le da una ambientación mucho más opresiva sacada directamente de la saga Silent Hill, como hemos podido ver en PC Gamer.

El Yermo se cubre de una espesa niebla y se llena de efectos de sonido mucho más terroríficos de lo habitual. Además, se incluyen nuevos enemigos, como las icónicas enfermeras de la franquicia de Konami, que nos pueden asaltar en cualquier momento. Es más, hay bastantes probabilidades de que nos ataquen hordas de monstruos y tengamos que sobrevivir a ellas como podamos.

De hecho, uno de estos enemigos es la razón por la que estamos hablando hoy de Whispering Hills. Aunque el mod tiene ya un año, hace poco ha recibido una actualización en la que se añade a esta peculiar criatura llamada Sirenhead, a la cual veréis en el vídeo que os dejamos más abajo. Quizás de normal no daría tanto miedo, pero ver aproximarse su silueta entre la niebla es ya otra historia.

Podéis descargarlo gratis en su propia página de ModDB. A falta de un nuevo Silent Hill, bueno es Fallout 4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios