Publicidad

Curse of the Dead Gods saldrá de su acceso anticipado a finales de febrero y llegará a las consolas y PC

Curse of the Dead Gods saldrá de su acceso anticipado a finales de febrero y llegará a las consolas y PC
1 comentario

Passtech Games y Focus Home Interactive han revelado que dentro de unas semanas Curse of the Dead Gods terminará su fase de acceso anticipado y por fin saldrá a la venta su versión final. Será exactamente a partir del 23 de febrero cuando estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Sus responsables se sienten muy satisfechos de la acogida que ha tenido el juego, ya que en Steam ha recibido muy buenas críticas, siendo el 90% de ellas positivas, mientras la comunidad no ha parado de apoyar el título para que el equipo realizara los ajustes oportunos e implementara mejoras junto con nuevos contenidos que han ido llegando a lo largo de estos meses.

Al lanzamiento le acompañará una actualización gratuita con el verdadero final y también será la primera vez que los usuarios de consolas podrán adquirir y jugar a esta mezcla de roguelike y RPG de acción. En él recorreremos un templo maldito formado por peligrosos laberintos en busca de riquezas, poderes divinos y la vida eterna.

Naturalmente la tarea no será sencilla y las trampas mortales y monstruos infernales que habitarán por todas partes serán los encargados de pararnos los pies en todo momento. Aun así, el mayor problema será las maldiciones que invadirán a nuestro protagonista a medida que vaya avanzando y que aumentarán más todavía la dificultad de la partida. Os dejamos con su nuevo tráiler con motivo del anuncio de la fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio