Compartir
Publicidad

Dark Souls Trilogy presenta su Collector's Edition europea para Xbox, PS4 y PC valorada en 499 euros. Esto es lo que incluye

Dark Souls Trilogy presenta su Collector's Edition europea para Xbox, PS4 y PC valorada en 499 euros. Esto es lo que incluye
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás no te llame tanto hacerte con la Dark Souls Trilogy si ya cuentas con las tres entregas publicadas de Dark Souls en los sistemas actuales. Aunque claro, su Edición de Coleccionista exclusiva para el mercado europeo puede terminar de tentarte: tiene todo lo necesario para colmar a cualquier fan de la saga Souls.

De hecho, se trata de una tirada limitada valorada en nada menos que 499 euros y de la cual solo se emitirán 2000 unidades. Y pese a superar el precio de la Collector's Edition japonesa que vimos en 2018, sus contenidos e incentivos son muy superiores.

Un detalle excepcional es que será publicada también para PC. Una plataforma cuyas ediciones especiales han llegado con cuentagotas. Eso sí, aunque la imagen adelanta que veremos un estuche, se apostará por el formato digital.

Entonces, ¿qué podemos esperar a cambio de esos 499 euros?

1

La Dark Souls Trilogy, como no, con

La estatua del Caballero Élite en la Hoguera

  • Una figura de alta calidad, de 34x16x27.5cm con hoguera y (por supuesto) numerada.

Un compendio de Dark Souls Trilogy de 460 páginas

  • Según se indica, se trata del libro definitivo de referencia del lore de Dark Souls Trilogy, de Future Press.
  • Se abordan los objetos, el equipamiento, las zonas y diálogos de los PNJs
  • Incluye mapas exclusivos de todas las zonas, un lazo marcapáginas e ilustraciones limitadas.
  • Desafortunadamente, sólo en inglés

Seis discos con banda sonora de Dark Souls Trilogy

  • Todas las bandas sonoras originales de los 3 juegos incluidos en la trilogía

Cada una de las entregas de Dark Souls es absolutamente imprescindible, y contar por primera vez con las tres entregas en un mismo pack es una oportunidad excepcional para regalarlas, darse un capricho. Quizás esta edición no sea para todos los bolsillos, pero desde luego es un billete de primera a la experiencia Souls.

Con un margen de poco menos de un año frente a la edición estadounidense y nipona, la Dark Souls Trilogy llegará a territorio europeo el 1 de marzo, mientras que su Collector's Edition estará disponible a partir del mes de mayo. Te dejamos con su tráiler oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio