Despertar al mayor dragón de Elden Ring es impresionante, pero cometes un error: os destruirá sin compasión a ti y a tu PC

Despertar al mayor dragón de Elden Ring es impresionante, pero cometes un error: os destruirá sin compasión a ti y a tu PC
1 comentario

Vas caminando tan tranquilamente por Caelid y te encuentras a un grupo enorme de dragones. Si ya de por sí esto es un gran problema en Elden Ring, más asustado te quedas cuando ves que están alrededor de un dragón de proporciones gigantescas. Por suerte, no es posible despertar a este ser que yace en mitad del páramo.

Sin embargo, esta no es una barrera que frene a la comunidad de modders. Zullie the Witch se ha puesto manos a la obra para que la Dragona antigua de Greyoll alce el vuelo por última vez. Sus medidas son de escándalo: 86 metros de alto, 182 metros de largo y 261 metros desde una punta del ala hasta la otra.

Como podéis ver, Zullie también se ha animado a dar vida al enorme tarro que protege el coliseo de Caelid. Durante una partida normal, éste no se mueve, pero teniendo en cuenta que ambos enemigos no dejan de ser versiones colosales de otros corrientes, solo debe forzar a Elden Ring a que se muevan.

Mientras que con el gran tarro no parece haber problema en que un PC soporte semejante criatura en pantalla, con la Dragona tenemos un grave problema. No solo es prácticamente imposible derrotarla de esta forma, sino que lleva el título tan al límite que lo normal es que termine crasheando.

Hay un método más sencillo para acabar con ella y es derrotando a los "pequeños" dragones que hay a su alrededor. Quizás lo mejor será esperar a que llegue el mod para poder jugar en cooperativo y tener una espada más a nuestro lado para luchar.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio