Diablo IV revela al Nigromante y fija su ventana de lanzamiento con un épico tráiler y un completo gameplay

9 comentarios

Blizzard ha tenido una gran presencia en el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, porque aparte de confirmar la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 también nos ha dejado con unas cuantas novedades de Diablo IV, como por ejemplo que será en 2023 cuando se lanzará esta nueva entrega de la saga.

A la versiones ya confirmadas hasta ahora se sumarán las de PS5 y Xbox Series X/S. Además, todas ellas contarán con la función cross-play y cross-progression, para que cada uno pueda disfrutar de este espectacular nuevo capítulo desde la plataforma que prefiera y continuar el avance en otra sin ningún problema.

Junto a todo esto se ha revelado al Nigromante como la quinta y última clase que se sumará a la lista, acompañando a los ya confirmados Bárbaro, Hechicera, Druida y Pícara. La que sin duda es una de las clases más queridas de la saga contará con nuevos poderes y habilidades para resucitar a los no muertos para que luchen a su lado en este mundo tenebroso.

Entre otros detalles, en Diablo IV nos esperarán más de 140 mazmorras para explorar, infinidad de misiones, descomunales jefes finales y muchas otras sorpresas. Además, la guinda del pastel la ha colocado la página web oficial de Diablo IV, ya que ha habilitado la posibilidad de pre-registrarse a su beta.

Temas
Inicio