Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Lost Sphear trata de cautivarnos con su fantástica banda sonora

El nuevo tráiler de Lost Sphear trata de cautivarnos con su fantástica banda sonora
16 Comentarios
Publicidad

Puede que no sea uno de los lanzamientos más destacados de este mes, pero aquellos que busquen un JRPG clásico y que les ofrezca una gran aventura durante horas, no deberían de perder de vista a 'Lost Sphear', el nuevo título de Tokyo RPG Factory, los creadores de 'I Am Setsuna', que saldrá a la venta en muy pocos días.

Con el fin de promocionarlo un poco más Square Enix nos invita a ver un nuevo tráiler que ha publicado en el que se incluye varias secuencias de gameplay y otros momentos que llegaremos a vivir. Eso sí, lo importante de este vídeo es la banda sonora que hay detrás de él y que naturalmente escucharemos en el propio juego.

La música corre a cargo de Tomoki Miyoshi, el mismo que compuso todos los temas de 'I Am Setsuna', por lo que si en su momento os encantó su apartado sonoro, tiene pinta de que esta ocasión no será diferente.

'Lost Sphear' estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC el próximo 23 de enero, así que solo hay que esperar poco más de una semana para embarcarnos en este épico viaje.

En VidaExtra | La demo de Lost Sphear ya se puede descargar en Nintendo Switch, PS4 y PC, Hemos jugado a Lost Sphear, otro gran ejemplo de cómo hacer un buen JRPG clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio