Compartir
Publicidad

Final Fantasy Type-0 HD certifica su primer millón de unidades vendidas. ¿Para cuándo la secuela?

Final Fantasy Type-0 HD certifica su primer millón de unidades vendidas. ¿Para cuándo la secuela?
11 Comentarios
Publicidad

Tenía bastante claro que 'Final Fantasy Type-0 HD' se iba a vender muy bien por lo gran RPG que es, a pesar de que se nota que procede de un título cuyo origen se gestó en 2011 para la PSP. Y también que la demo de 'Final Fantasy XV' iba a jugar un papel esencial para motivar a más gente.

De hecho hoy mismo Square Enix, por medio de una nota de prensa de Koch Media, nos informa de que se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo entre PS4 y Xbox One.

Esto, sin duda, abre varios frentes. ¿Sería viable una adaptación a PC? Visto lo visto, no parece ninguna utopía. Y lo que es más importante si cabe, esto motivará más a Square Enix para cuando toque realizar su pertinente secuela, de la que ya hemos visto material al respecto y pinta bien.

Lo que parece claro, en cualquier caso, a tenor de lo comentado por su director, Hajime Tabata, primero tiene que salir 'Final Fantasy XV' al mercado para que se pueda lanzar su secuela. Pero si entre medias sale una adaptación del 'Final Fantasy Type-0 HD' en PC o PS Vita, mejor, ¿no?

En VidaExtra | Final Fantasy Type-0 HD: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio