Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII Remake profundizará en la historia de algunos de los personajes principales

Final Fantasy VII Remake profundizará en la historia de algunos de los personajes principales
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía nos sigue doliendo que no haya habido ni rastro de 'Final Fantasy VII Remake' en el E3 2018 por darle un mayor protagonismo a 'Kingdom Hearts III'. Cada vez va quedando menos para el lanzamiento de este último y eso supondrá que Square Enix podrá centrarse por completo en el desarrollo de esta deseada nueva versión de 'Final Fantasy VII'.

Mientras esperamos a que salgan a la luz nuevos materiales oficiales, Tetsuya Nomura ha ofrecido a la revista japonesa Famitsu algunos detalles sobre cómo está avanzando el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake'. Lo que ha podido adelantar de momento es que la producción marcha bien y está progresando muy favorablemente.

Final Fantasy Vii Remake Barret

En cuanto al propio juego en sí, ha declarado que la atmósfera del 'Final Fantasy VII' original de PlayStation se mantendrá intacta. En cambio, el equipo tiene intención de profundizar más aún en la historia de algunos de los personajes principales, comenzando sobre todo por aquellos que forman parte del grupo Avalancha, entre los que están Barret Wallace o Tifa Lockhart.

Por otro lado, Square Enix ya está pensando en la fecha en la que proporcionará más novedades sobre su desarrollo. No obstante, como se está alargando bastante más de lo que se había planeado, Nomura ha declarado que podemos esperar tranquilos sin preocuparnos. Dicho de otro modo, va para largo, así que cruzaremos los dedos para que el equipo se ponga las pilas a partir del año que viene.

Vía | Siliconera

Más sobre Final Fantasy VII Remake en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio