Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV es la entrega de la saga que más rápido se ha vendido con más de 7,7 millones de unidades

Final Fantasy XV es la entrega de la saga que más rápido se ha vendido con más de 7,7 millones de unidades
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XV' ha logrado generar toda clase de opiniones desde su lanzamiento, con algunos usuarios que quedaron fascinados y otros que no les gustó en absoluto. Lo cierto y verdad es que en cuestión de ventas ha sido todo un éxito tras haber actualizado Square Enix la hoja de producto del juego en la página web oficial de la saga.

En ella se indica que se han llegado a vender más de 7,7 millones de unidades. Aparte de ser una cifra asombrosa, por lo que destaca principalmente es por el hecho de que se ha convertido en el 'Final Fantasy' que más rápido se ha vendido en tan poco tiempo, ya que recordamos que fue publicado el 29 de noviembre de 2016.

Final Fantasy Xv 02

De la citada cantidad, 700.000 copias corresponden a la versión de PC, en la que se incluyeron todos los DLC de la primera temporada y otra serie de funciones exclusivas, como los mods. De este modo, la aventura de Noctis y compañía se sitúa como la cuarta entrega más vendida, siendo 'Final Fantasy VII' el que mejor recepción tuvo con 11 millones, seguido de 'Final Fantasy VIII' con 8,8 millones y 'Final Fantasy X' con 8 millones.

Hajime Tabata, director del juego, declaró en una entrevista concedida a Eurogamer el pasado mes de octubre que el juego había vendido realmente bien y eso iba a animar al equipo a desarrollar nuevos productos:

Ha producido una gran cantidad de dinero y muchas ganancias para la compañía y eso es algo bueno. El desafío de probar cosas nuevas y expandirlas forma parte del plan estratégico de la compañía. Hacer cosas nuevas en base a lo hemos hecho con 'Final Fantasy XV' es incluso aún más importante.

Final Fantasy Xv 03

Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en la segunda temporada de contenidos descargables que recibirá 'Final Fantasy XV' durante los próximos meses. Entre ellos habrá novedades en el modo multijugador Comrades y otros cuatro episodios nuevos que se centrarán en Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis.

Vía | Resetera

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos