Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV pone fecha a su Pocket Edition y su editor de mods en PC y a otros futuros DLC

Final Fantasy XV pone fecha a su Pocket Edition y su editor de mods en PC y a otros futuros DLC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los DLC, episodios y otras actualizaciones que está previsto que acaben llegando a 'Final Fantasy XV' a lo largo de los próximos meses, entre los que estarán los nuevos capítulos de Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis. Algunos de estos futuros contenidos no disponían aún de fecha de estreno y por lo tanto Square Enix ha querido especificar cuándo llegarán algunos de ellos.

El primero de ellos será el Party Pack, disponible a partir del 5 de junio para todos aquellos que tengan el juego en Xbox One y PlayStation 4. Dentro de él se incluirán algunos objetos nuevos para el modo multijugador Comrades, entre los que estarán unas gafas de cumpleaños y unas máscaras que nos permitirán poner la cara de Noctis, Gladio, Prompto e Ignis a nuestro personaje.

Ffxv Editor Mods Editor de mods de Final Fantasy XV.

Un día más tarde, el 6 de junio, la versión 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' será publicada en Windows 10 tras su paso por los dispositivos móviles. El título es exactamente el mismo que el original, con la diferencia de que todos los personajes y los enemigos han adoptado una estética chibi.

Ffxv Receta La nueva y rica receta que podrá cocinar Ignis.

Finalmente, el 7 de junio se habilitará una nueva actualización que añadirá una nueva receta, la posibilidad de saltar las cinemáticas del capítulo 3 y también vendrá acompañada por la herramienta para crear mods en 'Final Fantasy XV: Windows Edition', así que no sería de extrañar que dentro de poco comencemos a ver algunas auténticas genialidades por parte de los usuarios.

Vía | Siliconera

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio