Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV: Prompto reparte plomo a manos cambiadas en el nuevo tráiler del Episode Prompto

Final Fantasy XV: Prompto reparte plomo a manos cambiadas en el nuevo tráiler del Episode Prompto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix continúa expandiendo el universo de 'Final Fantasy XV' a través de contenidos de post-lanzamiento y, tras el adelanto jugable del Episode Prompto mostrado en el E3, ya es posible ver un nuevo tráiler de la aventura en solitario del más alegre compañero de batallas del príncipe Lucis a prácticamente una semana de su lanzamiento.

Eso sí, esta no será precisamente una experiencia sosegada: tras la llegada de un 'Episode Gladiolus' que nos permitía controlar por primera vez al músculo del equipo, ahora llega el momento de conocer un poco mejor los orígenes de un Prompto decidido a encontrarse a sí mismo... y de paso replantear el sistema de juego acercándolo más a los shooters en tercera persona.

Por delante encontraremos misiones de infiltración, un interesante arsenal compuesto por pistolas, ametralladoras, explosivos y hasta bazucas. Y -como es de esperar- podremos sacarnos alguna selfie con el objetivo de inmortalizar los momentos clave de nuestra aventura.

De hecho, incluso podremos despachar enemigos mientras pilotamos una moto de nieve. Sin embargo, lo más interesante será conocer la verdad sobre el origen de uno de los personajes más queridos y carismáticos de la última entrega de la saga 'Final Fantasy'.

Cd94fddc13f414cbdb5a1725971f8756

'Final Fantasy XV: Episode Prompto' estará disponible a partir del 27 de junio y se podrá adquirir tanto de manera individual como a través de un pase de temporada que suma el ya disponible 'Episode Prompto' así como el 'Episode Ignis' y el Pack de expansión 'Hermanos de armas' que llegarán a lo largo de este año.

En ViaExtra | El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017], El episodio dedicado a Prompto y la nueva actualización de Final Fantasy XV llegarán el 27 de junio [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos