Gastarse 100.000 dólares en Diablo Immortal ha sido la condena para un jugador que no encuentra partida por estar rotísimo

Gastarse 100.000 dólares en Diablo Immortal ha sido la condena para un jugador que no encuentra partida por estar rotísimo
14 Comentarios

El sistema de monetización de Diablo Immortal ha sido duramente criticado, pero desde Blizzard han defendido el modelo de negocio. Sin embargo, estamos ante un arma de doble filo, ya que gastarse mucho dinero nos permite acceder a buen equipamiento, aunque en esta ocasión ha sido demasiado bueno.

El usuario jtisallbusiness ha tenido la mala suerte, si es que se puede considerar así, de haberse gastado más de 100.000 dólares en la obra gratuita para terminar por no poder jugar. A través de un vídeo, explica que ha alcanzado un balance de entre 300 y 450 victorias para tan solo tres derrotas.

Teniendo en cuenta tan colosales cifras para un personaje absolutamente desproporcionado, el matchmaking de Diablo Immortal lo ha mantenido en espera durante más de 48 horas. El resultado ha terminado en ser incapaz de encontrar ninguna partida, lo cual le ha llevado a barajar medidas desesperadas.

Y es que en un primer momento, jtisallbusiness se puso en contacto con Blizzard a través de los foros del juego y en Twitter. La respuesta que obtuvo fue que estaban al tanto de su problema, que estaba vinculado con su nivel y que intentarían resolverlo en las próximas semanas. Un mes y medio después, todavía no hay respuesta.

Debido a que no puede jugar a sesiones multijugador, este creador de contenido ha pensado en llevar la situación a su abogado. "Mi récord de matchmaking es tan alto que no puedo acceder al modo Battlegrounds, por lo tanto ahora es, o no hago nada al respecto o contrato a un abogado".

Más guías de Diablo Immortal en VidaExtra

Temas
Inicio