Una jugadora de Elden Ring derrota a Margit, el Augurio Caído usando un instrumento que jamás podrías adivinar

Una jugadora de Elden Ring derrota a Margit, el Augurio Caído usando un instrumento que jamás podrías adivinar
7 comentarios

La comunidad de FromSoftware ha dejado claro que es capaz de lo mejor y de lo peor con Elden Ring. Desde el magnífico mod que convierte la experiencia en un Modo Supervivencia hasta el horrible mod que convierte a todos los enemigos en Malenia. Ahora, una jugadora de Elden Ring ha derrotado a Margit, el Augurio Caído con... ¡Un arpa!

Derrotar a Margit de Elden Ring con el instrumento más dulce

La noticia no tiene misterio ni trampa. La arpista Anna Ellsworth comenzó en abril la odisea de jugar usando su arpa en vez de un mando o el teclado y ratón. Tras demostrar su pericia contra Ornstein y Smough en Dark Souls y el Centinela Agreste de Elden Ring, regresa para matar a Margit, el Augurio Caído.

En la publicación de reddit, descubierta y compartida por PC Gamer, se detalla cómo ha configurado los controles en su arpa. Es muy posible que los lectores/as que sepan tocar instrumentos comprendan mejor cómo están repartidos los controles en las cuerdas.

"¡A para esquivar y G para ataque ligero! Para mi gran tristeza, no tengo una cadena de ataque pesado porque necesitaba ese espacio para otras acciones. Tal vez las otras notas que estabas escuchando eran avanzar (C), mover hacia atrás (F), detener (G baja) o sanar (A baja)".

Ellsworth juega con dos limitaciones que engrandecen su proeza: solo puede rodar en la dirección en la que se está moviendo. Es decir: si pulsa correr hacia adelante, no puede rodar rápidamente hacia atrás. Por si esto fuese poco, tiene que lidiar con un leve retraso de las acciones tras tocar las teclas.

Las partidas de Ellsworth son mucho más bonitas de lo que parece, porque literalmente está haciendo música mientras juega. Su experiencia en Elden Ring se puede escuchar como una canción. Muy bonito, pero sigue sin superar al señor que jugaba a Dark Souls 3 con un plátano.

Temas
Inicio