Compartir
Publicidad

Más de 30 minutos de gameplay para enseñarnos las invocaciones y novedades de Final Fantasy XV

16 Comentarios
Publicidad

La demo de ‘Final Fantasy XV’ ya se encuentra entre nosotros y, como es habitual en estos casos, ya hay varios vídeos que nos muestran su contenido. Los dos ejemplos que hemos escogido para vosotros nos muestran todo el potencial que este juego esconde en su interior.

En el primer vídeo podemos ver el transcurso de la primera media hora de juego. Durante este tiempo tendremos que realizar varios tutoriales para acostumbrarnos al nuevo sistema de control de ‘Final Fantasy XV’. Recordad que en esta entrega se han dejado de lado los combates por turnos y se ha optado por un combate más centrado en combos y habilidades.

El segundo cambio principal en la saga reside en los escenarios. En esta entrega podremos andar libremente por un enorme mapa plagado de enemigos y escenarios de todo tipo. Aunque algunas zonas estarán bloqueadas por enemigos tan poderosos como el del segundo vídeo. Más vale que tengáis el nivel suficiente antes de llegar a él.

Recordad que la demo de ‘Final Fantasy XV’ estaba incluido en todos los packs reserva de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ de PS4. Dicho juego saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, así que aún podéis reservarlo. ‘Final Fantasy XV’ sigue sin tener una fecha de lanzamiento concreta.

Vía | VG247
En VidaExtra | He aquí la cara más amarga de Final Fantasy Type-0 HD [PAX East 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio