Publicidad

Un mensaje oculto en el último tráiler de Cyberpunk 2077 confirma que los DLC gratuitos comenzarán a llegar a principios de 2021

Un mensaje oculto en el último tráiler de Cyberpunk 2077 confirma que los DLC gratuitos comenzarán a llegar a principios de 2021
3 comentarios

La espera llega a su fin. Un día nos separa de Cyberpunk 2077, un título que ha suscitado todo tipo de debates, polémicas y comentarios entre la comunidad de jugadores. Una de esas discusiones ha sido la provocada por los ataques de epilepsia que puede causar el videojuego a algunos usuarios.

Ahora, con la llegada del título, desde CD Projekt RED han compartido un tráiler para celebrar su lanzamiento. Todo normal, imágenes de Night City, aventuras y muchas situaciones extremas a las que nos enfrentaremos. Sin embargo, el estudio polaco ha ocultado un mensaje prácticamente al final del vídeo. Un easter egg muy importante que ha sido revelado por los compañeros de Twinfinite.

Sobre el minuto 2:09, se puede apreciar que la pantalla realiza un pequeño cambio, en el que el color verde aparece de forma repentina durante un instante. Es en ese momento, en el que si somos precisos y pausamos el vídeo, podremos ver el siguiente mensaje.

Cyberpunk 2077 Secret Message Scaled Fotografía: Twinfinite
“Hemos mencionado antes que vendrán expansiones, y aunque todavía no estamos listos para hablar de los detalles, diremos que aprendimos mucho de nuestro trabajo en Hearts of Stone & Blood y Wine.
Nuestras expansiones planificadas serán aún más profundas en el mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo contenido sustancial basado en historias que te brindará opciones para tomar a través de narrativas impactantes que no olvidarás.
Pero antes de llegar allí, primero lanzaremos nuestro programa DLC gratuito a principios de 2021. Al igual que con Witcher 3, espere que una variedad de paquetes DLC gratuitos comiencen a llegar a Night City, dejando caer un montón de cosas interesantes que inyectarán aún más vida en el mundo del futuro oscuro. ¡Esperamos que los estéis esperando! ".

Un método rebuscado para mostrar esta información, tan solo para aquellos más atentos. Por lo tanto, está claro que en la empresa han aprendido de lo realizado en Blood & Wine, uno de los DLC más importantes de The Witcher 3. Si este es el caso, los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 es posible que alcancen una cota de calidad muy alta, aunque para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar hasta comienzos del año que viene.

Recordemos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 10 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Google Stadia y PC. Su modo foto es uno de los alicientes más importantes para dejar las mejores instantáneas del juego, mientras que sus requisitos para la versión de ordenador ya están disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio