Compartir
Publicidad

Monster Hunter World en su versión para PC ha superado los dos millones de unidades vendidas en dos días, según SteamSpy

Monster Hunter World en su versión para PC ha superado los dos millones de unidades vendidas en dos días, según SteamSpy
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Monster Hunter World' en su versión para compatibles era uno de los más esperados del verano y desde luego se ha notado en el recibimiento que ha tenido en Steam. El título de Capcom ya fue todo un éxito en Xbox One y PlayStation 4 y parece que va camino de repetir la jugada en PC.

Su llegada se produjo el 10 de agosto, este último viernes. Gracias a los datos que ha podido proporcionar SteamSpy, durante los dos primeros días 'Monster Hunter World' ha logrado vender la friolera cantidad de más de dos millones de unidades. Aun así, la cifra no tiene por qué ser exacta tras los cambios que introdujo la tienda digital de Valve por su política de privacidad.

Monster Hunter World 02

Si tenemos en cuenta que en su versión para consolas ha superado los ocho millones de copias, esto situaría la cifra total en un mínimo de diez millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, en la plataforma digital WeGame se efectuaron más de un millón de reservas, por lo que la cantidad puede ser bastante más alta de lo que nos imaginamos.

A falta de que Capcom realice algún comunicado oficial para presumir de números, según indica Steam Charts, 'Monster Hunter World' es ahora mismo el cuarto juego más jugado tras haber alcanzado este fin de semana un pico de 329,333 jugadores simultáneamente, teniendo solo por delante a 'PUBG', 'Dota 2' y 'CS: GO'.

Vía | Siliconera

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio